Una cara de Pablo Alborán para cada momento

Noelia Bertol

No nos vamos a engañar, Pablo Alborán tiene una cara que nos encanta. El de Málaga sabe cómo salir guapo en las fotos, de eso no cabe duda. Pero también es muy expresivo y sabe jugar mucho con los gestos, y cuando algo no le gusta, ¡se le nota!

Hoy en Cadena Dial te traemos ¡un Pablo Alborán para cada situación!

¡Estamos contentos!

 


Estos días están siendo muy especiales para Pablo, que acaba de estrenar Prometo, uno de los discos más personales para el artista con el que ¡promete triunfar mucho! Él lo está disfrutando, pero tú… ¡este eres tú cuando escuchas las canciones!

via GIPHY

Pero cuando llegas a un concierto del malagueño la emoción es mayor. ¿Te imaginas escuchando Prometo en directo al piano? Nosotros reaccionaríamos tal que así:

via GIPHY

Propósitos del nuevo año

 

Pablo no para de prometer, y en Dial Tal Cual nos confesó que es un chico que ¡cumple incluso sin haber prometido!

Se acerca la Navidad, seguro que ya estás pensando en los nuevos propósitos de año que muchas veces se repiten porque este 2017 no los cumpliste. Tu familia ya no te cree cuando dices que esta vez te apuntarás al gimnasio y no dejarás de ir al mes siguiente, o que ese cigarro es el último. Pero tú vas en serio, ¿verdad? ¡Con el uso de este gif te comprometes!

via GIPHY

Y estos serán tus familiares y amigos cuando vean la primera señal de que tus propósitos vuelven a ser fallidos:

via GIPHY

Los hay que deberían cerrar el pico

 

Aún no tienes el disco porque estás esperándolo como regalo de Navidad, pero tus amigos empiezan a contarte que se han ido todos en trompa a comprarlo y que han agotado las existencias. No hacen más que hablar de lo genial que es tener el álbum. Y tú mientras estás como:

via GIPHY

¡Y no hay quien los calle! Empiezan a contarte que tienen la versión Superdeluxe con postales de fotos suyas, un calendario para el nuevo año, el disco en vinilo, en CD y un cuaderno muy personal del artista…

via GIPHY

Pero tranquilo, se acerca la Navidad y, ¡sorpresa! Pablo Alborán anuncia concierto en tu ciudad y tus amigos, que antes te restregaban su disco, ¡te han comprado una entrada para ir con ellos!

via GIPHY

Noche de amigas

 

Te vas de fiesta con tus amigas pero, en la mitad de la noche, el grupo se ha dividido. Vas al baño un momento y cuando vuelves te das cuenta de que una de ellas ha hecho muy buenas migas con alguien con quien habla al otro lado de la barra.

via GIPHY

Te vas a casa y al día siguiente te enteras por el grupo de WhatsaApp que justo cuando te fuiste se formó la movida del siglo.

via GIPHY

¡Te lo perdiste! Pero te pones a leer todos los mensajes sin perderte ni un detalle.

via GIPHY

¡Ah, pero tu amiga triunfó con su ligue!

via GIPHY

¡Promete amor!

 

¿Te han gustado las caras de Pablo Alborán para estas situaciones cotidianas? ¡Aún nos queda una! Y es que la más especial la queríamos dejar para la despedida. Aquí te deja Pablo un mensajito:

via GIPHY

Si te gusta Pablo Alborán, también te puede interesar:

Pablo Alborán estará en tu casa por Navidad

El desplome de Pablo Alborán

Pablo Alborán “He dejado un grandísimo trozo de mi alma en este disco”

MÁS SOBRE: