Noticia

A Pablo Alborán sólo le basta un piano y su voz para derretirnos

03/12/2018, a las 00:59

Pablo Alborán acaba de relanzar Prometo, su último álbum, en una edición de lujo que incluye multitud de extras para el disfrute personal de todos sus seguidores. Ésta se puso a la venta el pasado 30 de noviembre y el cantante acudió la semana pasada a El Hormiguero en Antena 3 para presentárnosla.

Allí aprovechó para cantarnos en acústico su último éxito, Tu refugio. Con una enorme carga emocional y de manera totalmente íntima, a Pablo tan solo le bastó un piano y su propia voz para ablandarnos el corazón. Sin duda, todo un momentazo televisivo que no puedes perderte:

Déjame ser tu refugio, déjame que yo te ayudo“, nos canta el malagueño. Su letra nos habla de todas aquellas personas que nos aportan seguridad y que forman, de una manera u otra, parte de nosotros mismos.

Un silencio sepulcral se apoderó del público, consciente de que estaban viviendo un momento irrepetible. Todavía tienes tiempo de poder disfrutar de él en directo si aún no has tenido la ocasión, ya que al artista le quedan 8 únicas fechas de su gira Prometo. Las entradas están volando así que tienes que darte prisa si quieres vivir esta experiencia con tus propios ojos.

Aprovechando su presencia en el programa, le fueron otorgados los cinco discos de platino que ha cosechado este último álbum, todo un éxito entre el público. Pablo se encuentra en la cima de su carrera y, visto lo visto, no bajará de allí en un largo tiempo.

 

Pablo Alborán, nueva portada de GQ México

 

Como prueba de que el cantante ha conquistado al público de ambos lados del Atlántico, la revista GQ México le ha concedido la portada digital del mes de diciembre. Con mirada desafiante y gesto de victoria, los mexicanos podrán encontrarle a lo largo de toda la web. ¡Qué suerte!

Como ya te contamos, Pablo fue condecorado hace poco por esta misma revista con el premio Premio Vacheron Constantin por una voz única. Un reconocimiento más que añadir a su aún corta pero fructífera carrera.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro Soler cantan en catalán por una buena causa

Pablo Alborán en una de sus semanas más tristes

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana