Alejandro Sanz ha escondido su nuevo single por las calles, ¡encuéntralo!

Rafa Sánchez

Después de meses de especulaciones, pistas en redes sociales y grandes dosis de locura por parte de sus seguidores más acérrimos, la nueva música de Alejandro Sanz ya está aquí. Las expectativas que ha puesto en este trabajo llegan hasta las nubes y apenas tenemos que esperar a estas alturas para saber qué nos trae.

La maquinaria se ha puesto en marcha y nos hemos despertado con grandes ciudades alrededor del mundo empapeladas con un misterioso cartel. En él, podemos leer las primeras frases de ese nuevo sencillo que está a punto de salir. Su nombre ya lo ha confirmado por redes sociales: No tengo nada.

«Para no olvidarme, lo único que quiero es que tú me nombres y que todos los miedos se me vayan«, reza en esta farola de Santiago de Chile. Una poética frase completamente en sintonía con el estilo lírico de la estrella musical.

Si te encuentras alguno de estos paseando por las calles, Alejandro te pide un favor: hazle una fotografía y compártela antes de Twitter. ¿Tendrás la suerte de toparte con alguno de ellos? Súbelo a tus redes sociales y ayúdanos a completar la letra de la canción. Puedes entrar en la etiqueta oficial aquí y descubrir por dónde más han aparecido.

Junto con esta sorpresa, el cantautor ha aprovechado para subir las primeras imágenes del videoclip que acompañará a este lanzamiento. No han trascendido aún detalles sobre su fecha de lanzamiento o el sonido que tendrá este tema, así que nos tenemos que contentar por ahora con este pequeño adelanto de 3 segundos en el que vemos a una mujer rubia mirar a través de una ventana.

Podemos olerlo ya en el horizonte. Estate atento a la web de Cadena Dial para enterarte de todos los detalles.

 

Alejandro Sanz muestra su «lienzo» para nuevos tatuajes

 

Así de sugerente ha posado el madrileño hace poco en su cuenta de Instagram. Alejandro quiere que le asesores sobre cuál debería ser su siguiente tatuaje. ¿Se te ocurre alguna idea?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lienzo para nuevos tatuajes. Se aceptan sugerencias.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

#ElDisco se acerca y pronto podrás tenerlo entre tus manos. ¡Aguanta, que queda poco!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo

Alejandro Sanz y JLo, juntos en el proyecto de una leyenda musical

MÁS SOBRE: