Sebastián Yatra, David Bisbal… Amores que nacieron compartiendo un videoclip

Redacción Cadena Dial

¿Cuántas veces hemos soñado con un amor de película? O un amor de videoclip musical, de esos en los que dos personas parecen estar hechas la una para la otra. A alguno de nuestros artistas les ha pasado, han protagonizado videoclips y, a raíz de estos, la magia de la música ha hecho sus efectos regalándonos algunas de las parejas más tiernas. ¡Te contamos las relaciones que surgieron de un vídeo musical!

Dani Martín y Blanca Suárez, David Bisbal y China Suárez… Ahora se suman a la lista de parejas formadas en un videoclip TINI y Sebastián Yatra. ¿Cuántas más podrías nombrar?

 


Se acabó el jugar al despiste

 

La argentina y el colombiano llevan mucho tiempo jugando al despiste. Ni confirmaban ni desmentían hasta hace muy poco. Tras compartir un pasional beso en pleno concierto, utilizaron las redes sociales para confirmar la relación. ¡Nos encanta esta pareja!

 

 

Con 16 años de relación ¡ya no se le escapa!

 

Uno de los romances más conocidos  ha sido el de Enrique Iglesias y Anna KournikovaEl cantante madrileño ha compartido 18 años de su vida con la tenista a pesar de los miles de rumores que, a lo largo de este tiempo, han intentado desestabilizar a la pareja. Desde el nacimiento de sus mellizos, incluyeron dos nuevos miembros en su familia, haciendo la relación más solida si cabe aún. ¿Recuerdas el vídeo del que surgió este romance? 

 

 

Durante la grabación del vídeo musical de Escape, que le daba nombre al álbum, decidió invitar a Anna Kournikova a compartir algunos planos con él. La química estalló entre ambos y enseguida se supo a través de los medios de comunicación que comenzaban a compartir algo más que un vídeo juntos.

 

Merche se suma al club

 

Merche, en su nuevo videoclip Lo Que Me Dé La Gana, ha querido que su pareja formara parte de él. Junto a Arturo Requejo, el que fuera concursante de Gran Hermano, ha formado una bonita familia. Durante el clip, la artista se prepara para una cita de lo más especial y al final se descubre quién es el chico: su pareja en la vida real.

 

 

Felices los 2

 

Son muchos los rumores que asociaban a Maluma con la actriz y modelo Natalia Barulich, la cual protagoniza junto al colombiano el videoclip de Felices los 4. Las cámaras persiguen cada movimiento del artista, y es durante unos meses se le pudo ver muy acaramelado con la modelo croata.

 

 

Un amor de película

 

Por su parte, la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosarioencontraría el amor más cerca de lo que ella quizá imaginó. Las primeras sospechas se levantaron cuando la vieron pasear junto con Pedro Castro, por las calles de A Coruña en un ambiente bastante cariñoso. El fotógrafo y realizador de algunos de los videoclips del grupo, conquistó el corazón de la canaria y en mayo decidieron unir más su relación con una boda secreta que se descubrió a través de las redes sociales de ambos.

 

 

Como Pedro ha trabajado como director en varios videoclips de la artista, no se sabe con exactitud durante el cuál surgió la magia. Os dejamos uno de ellos.

 

 

Tuvieron su momento… y nos conquistaron

 

A más de uno nos tocó el corazón la preciosa historia de amor que narraban las imágenes entre Dani Martín y Blanca Suárez en el videoclip de Emocional, sencillo incluido en el álbum Dani Martín.

La complicidad entre ambos parecía bastante evidente, pero al principio no desmentían ni afirmaban que estuvieran comenzado una historia igual de bonita que la de su videoclip. Sin embargo, tiempo después se convirtieron en una de las parejas del momento y muchos se desilusionaron cuando su relación terminó.

 

 

Parece que Dani se tomó su canción al pie de la letra: “es mejor dejarse llevar y no ponerle nombre, no hace falta, si sientes ya está.”

 

 

Bisbal y su Hoy

 

Hubo un tiempo en el que David Bisbal compartió una relación con la actriz China Suárez. Pero, ¿cómo se conocieron estos dos artistas? Exacto, fue en la grabación del videoclip de Hoy, en el que ambos protagonizan una preciosa historia de amor. Aunque la que vivieron en realidad no sabemos cuánto tiene de similar con la de la ficción, pues pusieron fin a la misma tras un año.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Allí donde se les aparecen las musas a Dani Martín, Rozalén y Pablo Alborán

¿Con qué videoclip de Alejandro Sanz te identificas más?

Shakira con Rafa Nadal y otras 10 parejas de videoclip que no recuerdas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: