Noticia

¿Eres capaz de reconocerles? Así celebran carnaval nuestros artistas

15/02/2018, a las 04:53

Los carnavales, esa fiesta que se celebra de distintas maneras en cada rincón del país, desfilando, bailando, cantando chirigotas, murgas o cargando con disfraces realmente pesados, llega también hasta nuestros artistas. Ya sean los de Cádiz, Tenerife o Badajoz, todos tienen algo en común, y es que además de caracterizarse, se vive con mucho sentimiento. Nadie se libra de ponerse sus mejores trajes, ¡ni siquiera nuestros artistas! Y si no mira cómo lo han celebrado ellos

 

El nuevo Jack Sparrow

 

Manuel Carrasco no se ha podido resistir a los carnavales, y menos aún a compartirnos su disfraz. Un auténtico Jack Sparrow en busca de su tesoro en su isla natal… que no puede ser otra que Isla Cristina. Justo cuando nos acaba de sorprender con el corte de pelo más radical que hemos visto en el artista, ¡vuelve al largo con estas largas melenas que nos trae! Y, para qué mentir, ¡nada le queda mal a este chico!

No hay pirata que se resista a la isla del tesoro por carnavales. #islacristina ⚓️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

A falta de disfraz… buenos son filtros

 

Pablo Alborán ha buscado la salida más económica en estos carnavales. ¿Para qué dejarse el dinero y el tiempo en crear el traje cuando las redes sociales te ofrecen numerosos filtros? Caracterizado de persona mayor nos ha sorprendido junto a su hermano Salvador Alborán, la mano derecha del artista que está detrás de gran parte de su último trabajo. ¡Vaya dos!

La vida gira como una noria. #MiHermano

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El poder de la tierra

 

Cuando la tierra tira… uno no se puede resistir. Esto les pasa a muchos de nuestros artistas con raíces andaluzas y canarias, que nos han compartido publicaciones en las que se encontraban disfrutando de los carnavales de su tierra. Es el caso de Manuel Carrasco, Antonio José o Alejandro Sanz con los carnavales de Cádiz o Rosana y Efecto Pasillo con los de Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria. 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

No lo sabías pero estos artistas… ¡usan gafas de ver!

Webs de PRISA

cerrar ventana