Así es como Morat crea toneladas de buen rollo

Rafa Sánchez

Morat son los reyes de la positividad y el buen rollo. Canciones como su último éxito, ‘Cuando nadie ve’, así lo atestiguan. Fue hace un par de meses cuando compartieron con el mundo el videoclip de este último single. En él, podíamos ver la animada fiesta que se montaba una chica sola en casa. No hace falta más gente para pasarlo bien en muchas ocasiones, ¿verdad?

Ahora han decidido publicar cómo se rodó este videoclip tan optimista. Es difícil capturar la magia de la felicidad de una forma tan sencilla pero el grupo colombiano son expertos en eso. ¿Quieres verlo? Aquí te lo traemos, ¡no te lo pierdas!


Así bromean en su cuenta de Twitter sobre sus cualidades como bailarines, pero la verdad es que no lo hacen nada mal. Sin duda, un regalazo para todos sus seguidores el conocer que se cuece tras las cámaras.

 

El camino hacia el segundo disco de Morat

 

Después de esto, solo podemos esperar otra canción con su vídeo correspondiente. ¿Será eso pronto? A ver que pasa, nunca se sabe… ¡Esperemos que estos sencillos anticipen ese nuevo álbum que estamos esperando! La banda anunció ya hace siete meses que habían «encendido el horno«, o lo que es lo mismo, que habían vuelto al estudio para grabar su segundo trabajo discográfico.

Desde la salida de ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’, hemos escuchado nuevas canciones como ‘Punto y aparte‘, ‘La correcta‘ con Nabález o la que os hemos traído hoy. Sin duda, la expectación crece por momentos. En Cadena Dial seremos los primeros en traerte nuevas novedades en cuanto sean anunciadas. ¡Qué ganas!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Los consejos de Amor de Tini a Morat

¡Morat y dinosaurios! Incidentes sobre los escenarios

MÁS SOBRE: