Como dos gotas de agua ¡coinciden hasta en lo llamativo de sus camisas! Melendi y Leonardo Rocco comparten este selfie para demostrar lo bien que se llevan y lo que se parecen físicamente.
Leonardo «Leo» Rocco es un estilista argentino que se encarga de cuidar el cabello de muchos artistas de uno y otro lado del Atlántico. Por su salón de belleza, SoFi , en el barrio de South Beach (Florida), han pasado las cabezas más internacionales de la música actual.
Su fama es tal que se ha encargado del estilismo en varios de los concursos de la cadena televisiva Univisión, además de ser consejero de belleza en la cadena CNN.
Habituales de su salón son Emilio Estefan o Eva Longoria, con la que aparece compartiendo risas en esta foto
Y lo que nosotros, desde Cadenadial.com nos alegramos de ello.
En lo personal, viviendo como si fuera el primero un cuarto embarazo. ¡Enhorabuena!
Y en lo profesional, recogiendo los frutos de su noveno álbum de estudio, Ahora, publicado en febrero, ya es disco de platino –40.000 copias vendidas-.
Déjala que baile, el single que interpreta con Alejandro Sanz y el rapero Arkano, ha batido récords de venta y su vídeo de reproducciones.
Y por si no tuviera suficiente, Melendi acaba de recibir cuatro nominaciones a los próximos Los40 Music Awards, cuya gala se celebrará el 2 de noviembre.
¡Mira que te puede interesar también!
¡Conoce a la familia numerosa de Melendi!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.