Cepeda era así diez años atrás

Nuria Serena

¿Cómo te quedas? ¿Verdad que es muy tierno el vídeo? Dale al play de nuevo para ver a Luis Cepeda con ¡19 años!

10 años antes, Cepeda no podía imaginar el futuro que la música le iba a deparar. Momentos únicos y tan especiales como este:

«Ayer pasó esto. Gracias @davidotero porque tal como eres, cumples sueños«, confesaba Luis el pasado viernes. Y el suyo se hizo realidad al subirse junto a David Otero al escenario del Price, en Madrid.

Y de ensueño es precisamente el regalo que recibió de Cepedistas con años y estupendas, un club de fans muy divertido que quiso tener este detalle con el cantante.

Claro está, las tiene a todas encandiladas con fotos como ésta, que le gusta especialmente porque le provoca sensaciones muy positivas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gusta esta foto. Salgo feliz.

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

¿Habrá encontrado ya ático?

 

Hace unas semanas fue TT la búsqueda por parte de Cepeda de un piso… Entre lo mucho que han subido los alquileres en los últimos años y la cantidad de requisitos, a veces desmesurados, que piden los propietarios a la hora de entrar, ha hecho que encontrar un hogar sea un auténtico suplicio.

Y si no, que se lo digan a Cepeda. Así es el mensaje que dejó en Twitter con clara desesperación:

¡Increíble! Si a él le han denegado el alquiler con el enorme éxito que está teniendo su primer álbum, ¿qué podemos esperar de los jóvenes que están empezando a labrarse un futuro laboral?

Sin embargo, el cantante de ‘Esta vez‘ no se rindió y pidió ayuda a todos sus seguidores para que le enviaran propuestas a través de la etiqueta #UnAticoParaCepeda. ¿Puedes ayudarle? Sus requisitos son los siguientes:

 

No sabemos si la búsqueda ha dado sus frutos. ¿Tú que crees?

 

Si te ha gustado, también podrás leer:

Cepeda se va a quedar en la calle… ¡Necesita tu ayuda!

Cepeda nos recuerda que todos ocultamos un pasado…

Aitana y Cepeda, ¡ahora rivales!

MÁS SOBRE: