Cepeda se va a quedar en la calle… ¡Necesita tu ayuda!

Rafa Sánchez

Qué difícil es la búsqueda de piso… Entre lo mucho que han subido los alquileres en los últimos años y la cantidad de requisitos, a veces desmesurados, que piden los propietarios a la hora de entrar, ha hecho que encontrar un hogar sea un autentico suplicio.

Y si no, que se lo digan a Cepeda. Así es el mensaje que ha dejado en Twitter con clara desesperación:

¡Increíble! Si a él le han denegado el alquiler con el enorme éxito que está teniendo su primer álbum, ¿qué podemos esperar de los jóvenes que están empezando a labrarse un futuro laboral?

Sin embargo, el cantante de ‘Esta vez‘ no se rinde y ha pedido ayuda a todos sus seguidores para que le envíen propuestas a través de la etiqueta #UnAticoParaCepeda. ¿Puedes ayudarle? Sus requisitos son los siguientes:

Como era de esperar, los usuarios se han movilizado para hacer de auténticos agentes inmobiliarios. Es lo que tiene contar con un importante número de seguidores. Algunos se han empleado a fondo como podemos comprobar:

Por otro lado, también ha motivado a otros para hacer bromas bastante curiosas. Y sí, entre rumores de ruptura con Aitana, algunas vienen con un poco de mala baba:

Sin embargo, la respuesta que más ha llamado la atención de todas ha sido la del mismísimo Tinet Rubira, productor de Operación Triunfo. Está claro que ha sido él quién se ha llevado el gato al agua en cuanto a bromas se refiere. ¡Nadie dijo que dedicarse al mundo de la música iba a ser fácil!

Y tú, ¿tienes algo para Cepeda? ¡No dudes en colaborar en la red social! El gallego te necesita.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda nos recuerda que todos ocultamos un pasado...

Aitana y Cepeda, ¡ahora rivales!

MÁS SOBRE: