¿Con quién se va tan lejos Enrique Iglesias?

Noelia Bertol

«Empezamos en el suelo y levantamos vuelo, tu y yo nos fuimos lejos, lejos, tu y yo nos fuimos lejos», reza el nuevo tema de Enrique IglesiasNos fuimos lejos. La historia se repite y es que las veces anteriores funcionó todo tan bien que trabajar de nuevo junto a Descemer Bueno es una apuesta que asegura el éxito. Un año más, el perfecto tándem formado por ambos artistas promete hacernos bailar. 

Juntos se van lejos hacia la conquista de las listas de éxito a partir del próximo 6 de abril, día en el que el tema verá la luz junto a su videoclip oficial. ¿Estás preparado para volar con este exitazo?

#NosFuimosLejos @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!! This Friday April 6!!


Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Bailando o volando

 

Ya llegaron muy lejos juntos con Bailando, tema en el que ambos colaboraron junto a Gente de Zona y que se convirtió en uno de los mayores éxitos del año 2014 con casi dos mil millones y medio de reproducciones en YouTube . Volvieron a encontrarse el año pasado con Súbeme la radio, esta vez acompañados de Lion & Lennox, y de nuevo se convirtió en uno de los éxitos del 2017. 

Esta vez regresan para levantar vuelo de nuevo e irse lejos a por un nuevo triunfo. ¿A dónde más pretende llegar este perfecto tándem que conquista las listas de visitas y reproducciones con sus lanzamientos cada año?

Además de Descemer, este nuevo lanzamiento contará con la presencia de El Micha, cantante cubano simpatizante del género del reguetón. Un tema al que no le faltará talento ¡y ritmo! Por ello subiremos la radio al máximo para ir bailando a todos sitios. 

Recogiendo la cosecha

 

Aún no se han cumplido tres meses desde que Enrique Iglesias lanzó El Baño, tema con el que rápidamente consiguió el oro, y es que los datos no mienten. Número 1 en la lista Top 200 Streaming de España y en menos de un mes el videoclip se convirtió en el más visto del momento en países como España, Argentina, Colombia, Chile, Mexico, Perú, y Estados Unidos.

¡La racha de nuestro artista no tiene fin!

Si te gusta Enrique Iglesias, también te va a interesar:

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos, ¿quién es quién?

¿Por qué sabemos que Enrique Iglesias será un padrazo?