¡Apunta! Conciertos que este verano pasan por tu ciudad

Noelia Bertol

Llega el buen tiempo y, con él, aumentan las ganas de salir de casa y disfrutar de las actividades al aire libre como una charla en una terraza o un buen concierto. Este verano viene cargado de espectáculos musicales ¡y tú no te los puedes perder! Descubre cuáles son aquellos que pasan por tu ciudad. 

Pablo Alborán, un amor de verano

Así será nuestra relación con el malagueño, a punto de lanzarse a los escenarios españoles con su Tour Prometo, un espectáculo que ya ha nacido en Latinoamérica y del cual solo han nacido buenas sensaciones. Arranca en su Málaga natal este 18 de mayo, pero durante todo el verano visitará ciudades como Valladolid, Bilbao, Sevilla, Gijón, Mérida, Murcia y muchas más. Apunta la fecha que mejor te venga y ¡a bailar con Pablo Alborán!


– Éxito arrollador para Pablo López

Camino, Fuego y Libertad es uno de los discos más ambiciosos, y la gira no iba a ser menos. También se llama Pablo, es malagueño, y nos va a dar el verano pero bien. Tour Santa Libertad lleva ya varias semanas en las carreteras, pero aún tiene mucho que dar en ciudades como Córdoba, Toledo, Oviedo, Huelva o Mallorca. ¿Aún no tienes tu entrada?

– El volcán Dalma

Ciudades como Zamora, Vigo, A Coruña o Badajoz son algunas de las que podrán disfrutar este verano de Tour Vía Dalma III. Sergio Dalma llega como un volcán ¡y va a incendiar nuestras ciudades!

– ¡Música que traspasa fronteras!

La música al otro lado del charco está a punto también de cruzar el océano que nos separa. Llegan este verano a España artistas como Luis Miguel, Shakira, Alejandro Fernández, Ha*Ash, Laura PausiniMaluma o Abel Pintos. Aunque algunos tienen más de una fecha en nuestro país, hay una ciudad que verá el paso de todos y cada uno de ellos, ¡Madrid!

¡Y tenemos más! No se quedan fuera de la lista artistas como Melendi o Dani Martín, que con sus nuevo disco y álbum recopilatorio respectivamente recorrerán la geografía española. También lo harán otros como David Bisbal, Antonio Orozco, Antonio José Manolo García o los chicos de OT.

¿Todavía no has apuntado tu fecha? 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Razones por las que el concierto OT Bernabéu será el evento del año

Pablo Alborán se arranca a bailar, ¡sorpresas del Tour Prometo!

MÁS SOBRE: