Shakira

Conquistan los escenarios, pero también los corazones

Berni Surin

La voz de un artista que canta realmente bien enamora, pero si va acompañada de una imagen ideal conquista corazones.

Existen muchas cantantes que además de llamar la atención encima del escenario, también lo hacen debajo de él.


¡Artistas femeninas que lucen flamantes!

Jennifer Lopez

Entre ellas podemos encontrar a Jennifer Lopez, quién además de cantar como los ángeles tiene una presencia que pocos podrían resistirse a no mirar. Cada año que pasa le sienta incluso mejor y es que se ve preciosa en todos los sentidos.

Shakira

 

Shakira no puede quedarse atrás y es que también tiene una imagen perfecta que deja a más de uno con la boca abierta. Parece no envejecer nunca y tiene un cuerpo impecable. Su mítico movimiento de caderas ha dado sus frutos.

Shakira en una cama

Laura Pausini

 

Pasamos de Colombia a Italia para centrarnos en Laura Pausini, quién tiene algo que le hace bastante atractiva, además de su increíble voz y llamativo acento. Ya veremos como lucirá próximamente como jueza de Factor X.

Malú

 

Por último, centrándonos en nuestro país, tenemos a la talentosa Malú que rompe corazones en cualquier parte del mundo donde se encuentre. Su torrente de voz y su imagen engloban una artista como la copa de un pino.

Edurne

 

Al igual que la artista española anterior, Edurne no se queda atrás. Siempre ha destacado por su belleza, pero cada día sorprende aún más si es posible y se puede comprobar cada año en el programa de talentos que participa como jueza.

Todas las cantantes son bellas tanto por dentro como por fuera y poseen un don de los que pocos pueden presumir. Nos hacen sentir de tal manera que es imposible no sentir amor por cada una e incluso fijarnos en lo atractivas que son.

Es frecuente escuchar que una voz hace bella a un artista y seguramente a más de una persona le habrá pasado.

Otros temas que te pueden interesar:

¿Por qué Jennifer López, Shakira o Maluma están entre los artistas más seguidos de Instagram?

Las 5 imprescindibles de Malú, ¡seguro que coincides con nosotros!

MÁS SOBRE: