Malú Cadena Dial

Las 5 imprescindibles de Malú, ¡seguro que coincides con nosotros!

Berni Surin

Si hay una artista femenina que representa la música en español es sin duda Malú. Ha conseguido convertirse en una referencia para el panorama actual, no solamente en España, sino también en América Latina.

Tampoco es sorprendente, dado que su increíble caudal de voz logra transmitir cada una de las palabras de las letras de sus temas.


Además, al estar tan presente en la vida de cada uno como jueza en el programa de talentos «La Voz«, ayuda a que su música se expanda cada vez más. No podemos olvidar la presencia que tiene encima de un escenario, acompañada de una imagen muy adecuada a su persona.

Es por ello que traemos 5 canciones esenciales que debes conocer de la cantante. El listón estaba muy alto ya que la mayoría son canciones imprescindibles, pero nos hemos centrado en las más importantes y conocidas.

¡5 canciones esenciales de Malú!

 

1. Malú – Invisible

Comenzamos la lista con su sencillo más actual que está presente en todas las radios de nuestro país, «Invisible«. Malú ha decidido mostrarse tal y como es con esta nueva canción promocional antes de enseñarnos un álbum completo que está apunto de llegar. Ella desearía ser transparente, pero nosotros queremos verla más que nunca.

2. Malú – Quiero

Nos remontamos a 2015, donde la artista nos dejó más que claro que ella solamente quiere ser libre y tomar sus propias decisiones, como muy bien nos expresa en su canción «Quiero«.

3. Malú – A prueba de ti

De los temas más conocidos de la cantante, «A prueba de ti» nos dejó con la boca abierta. Sus letras están compuestas con una historia detrás y este tema refleja lo que muchos hemos pensado al estar enamorados. Como si pudiera leernos la mente.

4. Malú – Blanco y Negro

Todos caímos en sus brazos con este temazo. «Blanco y Negro» marcó un antes y un después en la carrera de la artista. Tras haberla lanzado consiguió fieles seguidores que le han seguido desde 2010 hasta hoy en día. Esta canción lleva el nombre de Malú por todos lados.

5. Malú – Ahora tu

Tan simple como una sala, un banco y un micro, se crea una atmósfera que pocos pueden llegar a llenarla como lo hace Malú en su vídeo «Ahora tu». Su voz, acompañada de una banda, perforan el alma de cualquiera con este sencillo tan inolvidable aunque pasen los años.

¿Alguna de las mencionadas es tu canción favorita de Malú?

Otros temas que te pueden interesar:

¿Te acuerdas de esto? Malú reconoce su “cuelgue” de Alejandro Sanz

Las mejores parejas de Malú ¡y estarás de acuerdo con nosotros!

MÁS SOBRE: