Cosas que no tienes ni idea de para qué sirven ¡y las utilizas a diario!

Nuria Serena

Objetos cotidianos, que utilizas a diario y con pequeños detalles que nunca te han llamado la atención. ¿O si? Porque estamos seguros de que alguna vez te habrás preguntado por qué el recogedor lleva un agujero en su mango o el motivo por el que una parte pequeña de las cerdas de tu cepillo de dientes es de otro color… o ¿para qué sirven las dos rayas de las teclas F Y J?

Tenemos respuesta para esas y otras preguntas. ¿Quieres descubrir la funcionalidad de todas ellas?

Muy atento porque te vamos a sorprender:


 

Rayas Letras F y J

Las letras F y J llevan dos rayas abajo que sirven como guías para el teclado y muestran sin necesidad de visualizarlo los caracteres que quedan a la izquierda y a la derecha de ambas.

 

 

Agujero del mango del recogedor

Invita a pensar que es para colgarlo y, puede ser, pero no es así, porque para sujetarlo a la escoba ya posee una forma curvada que permite ajustarlo en el palo. El agujero del mango es ¡para facilitar el llenado del cubo de fregar cuando el grifo es de cuello corto!

 

 

Las rayas de los vasos de plástico

¿Cómo te quedas? Las lineas son medidas para los distintos líquidos que puede contener el recipiente: vino, licor, agua, cerveza…

 

 

El agujero de la cuchara de pasta

Casi todo el mundo cree que el agujero de la cuchara de la pasta sirve para escurrir el agua. Pero no… tiene una utilidad aún más práctica. Su función es calcular una porción de espaguetis  por persona (en seco).

 

 

Las cerdas coloreadas del cepillo de dientes

Muy útil para no desperdiciar pasta dentífrica. Debemos cubrir con pasta solamente la superficie coloreada de los extremos del cepillo. La cantidad es suficiente para obtener la correcta higiene bucal

 

 

El bolsillo pequeño de los vaqueros

En su origen se utilizaba para llevar los relojes de mano. Cuando estos cayeron en desuso, eran muy útiles para poder meter los mecheros zip, con la mecha hacia arriba, claro está para no verter la gasolina

 

 

Los agujeros de las Converse

Noooo, no sirven para meter los cordones, sino para dejar transpirar el sudor del pie, ya que el tejido utilizado para crearlas es poco poroso

 

 

 

La hebilla que hay en las mochilas

¿Habías pensado alguna vez que podrías colgar en ella la gorra? Esa es su verdadera utilidad ¡Muy práctico!

Te recomendamos:

¡Cuidado con no ducharte después de entrenar!

Cosas que tienes en casa y que también “caducan”

Decorar la casa con adornos de Navidad con antelación te hace más feliz. ¿Lo sabías?

 

MÁS SOBRE: