¿Cuándo ha aprendido David Bisbal japonés?

Rafa Sánchez

David Bisbal hace tiempo que dejó de ser un cantante nacional para convertirse en toda una estrella alrededor del mundo. En América Latina le adoran y son numerosas las colaboraciones que ha realizado con artistas de allí. ¿La última de ellas? Ya te la sabes: A partir de hoy con Sebastián Yatra. Todo un éxito que puedes escuchar en cualquier momento si sintonizas Cadena Dial.

Sin embargo, David ha sabido diversificar su éxito y se ha atrevido a hacer colaboraciones con artistas norteamericanos como Rihanna, por poner un ejemplo.


Lo último que nos ha sorprendido ha sido descubrir una versión en japonés de uno de sus primeros éxitos, Oye el Boom. En Internet han recuperado esta rareza y la han mezclado con la introducción de la famosa serie Dragon Ball y la verdad es que le sienta como un guante.

Sin duda, una auténtica curiosidad que demuestra una vez más la versatilidad del almeriense y su compromiso con los fans de todo el mundo. ¿Con qué más nos puede sorprender David? ¡Si prácticamente lo ha hecho ya todo! 

Por si no te acuerdas, te dejamos aquí la versión original de Oye el Boom, un auténtico temazo que venía acompañado de un videoclip de lo más sugerente. ¡Cómo pasa el tiempo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

David Bisbal, Rosario y Melendi ¿Por qué cambiar algo si funciona?

David Bisbal le canta a la verbena de San Juan: ¡Oye el boom!