Descubre la historia detrás del nuevo disco de Morat

Rafa Sánchez

Fue el pasado jueves por la mañana cuando Morat comenzó a compartir en su perfil de Twitter una intensa historia acerca de la composición de canciones. La banda comparaba las canciones con tiros de pistola que impactaban contra diferentes intérpretes, haciéndolas propias.

Todos los seguidores de los colombianos estaban desconcertados y se podía respiraba un denso ambiente de incertidumbre. Fue en el último tweet del hilo cuando la metáfora cobró sentido:

Así fue la forma que Morat eligió para anunciar su nuevo disco de estudio: Balas perdidas. Esta nueva colección de canciones saldrá a la venta el próximo 26 de octubre y es el segundo álbum que firman tras el lanzamiento de Sobre el amor y efectos secundarios en 2016. ¿Estáis dispuestos a ser «tiroteados» con estos temas?

 

Juanes, invitado estrella de Morat en el nuevo disco.

 

Junto con este anuncio, el grupo también se animó a hablar de algunas de las canciones nuevas. La elegida para abrir el disco es Otras se pierden y en ella aclararán una incógnita que llevan arrastrando hace un tiempo.

La otra de ellas es Besos en guerra. El principal gancho de este tema es la colaboración de Juanes, compatriota de los chicos y uno de los artistas latinos más exitosos del siglo XXI. ¿Se anotarán otro éxito con este tema? Habrá que escucharlo, pero es innegable la buena pinta que tiene todo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Así ‘envejece’ Morat, según sus fans

Los consejos de Amor de Tini a Morat