Descubre la verdad escondida detrás de Maluma y su repentina retirada

Rafa Sánchez

Maluma sigue imparable con su gira por Latinoamérica y tan solo le quedan dos fechas en las que podrá despedirse por todo lo alto de sus seguidores. Y sí, quizás sea una despedida en toda regla, ya que este pasado fin de semana soltó una noticia bomba que no ha dejado a nadie indiferente.

A través de una serie de vídeos publicados en su cuenta de Instagram, Maluma agradecía el apoyo incansable que recibe de miles de personas y aprovechó el momento para confesar que necesitaba un descanso «del alma«. El artista se tomará un tiempo para él mismo y su familia: «Necesito tiempo para mí, para pensar«.


Estas declaraciones provocaron una auténtica revolución entre todos sus fans, ya que han tomado completamente al pie de la letra. Todos los medios comenzaron a afirmar que el cantante dejaba su mediática profesión por un tiempo indefinido.

Sin embargo, una nueva publicación dejaría ver que no es más que un breve periodo de vacaciones después del intenso año de trabajo que ha vivido. Consciente de que cada palabra que dice es analizada al milimetro, ha querido zanjar toda esta polémica con este escueto pero claro mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre de bozo besa sabroso 😘 Pd: aún no me retiro 😂.. es 💩

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Aún no me retiro«, sentencia con una foto en la que posa de forma divertida. Disfrutando del mejor momento de su carrera y con un prometedor futuro, es todavía muy pronto para que Maluma piense en algo parecido a una retirada. ¡Sus seguidores pueden respirar tranquilos!

 

Las vacaciones de Maluma: un respiro de su frenética vida

 

El colombiano es todo un adicto al trabajo. La cantidad de nuevos temas que ha ido presentando este año y los numerosos videoclips que ha rodado en apenas unos meses le han dejado exhausto. Ahora, tras poner el freno de mano, aprovecha para meditar y descansar rodeado de los suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para mantener semejante ritmo de vida, es necesario desconectar de vez en cuando y mantener los pies en el suelo. Sin duda, sus más allegados son los que pueden ayudarle a conseguirlo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Maluma es el último, pero ellos también tienen su película

Las contradicciones de Maluma ¿humilde millonario?

MÁS SOBRE: