Las cenizas después del fuego entre Aitana y Cepeda

Rafa Sánchez

Aitana y Cepeda confirmaron recientemente su ruptura sentimental. Esto ha sentado como un jarro de agua fría a sus seguidores, ya que todos habían podido presenciar su historia de amor prácticamente en directo a través de Operación Triunfo.

Sin embargo, aunque hayan decidido seguir caminos separados, está claro que el cariño que se tienen es imposible que se pierda. Por eso, Cepeda ha acudido a su cuenta de Twitter para felicitar a la joven cantante por el lanzamiento de su primer libro: La tinta de mis ojos.

La respuesta no se ha hecho esperar y ella le ha contestado de la siguiente manera:

Se trata de un momento muy especial para la catalana, puesto que el libro recoge, según sus propias palabras, todas aquellas ilustraciones que ha ido haciendo “a lo largo de estos años, en rinconcitos de libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren“. No olvidemos que antes de ser una estrella de la música, Aitana iba a estudiar la carrera de Diseño Gráfico.

 

Aitana celebra el éxito entre los chicos de OT 2017

 

Otra de las pruebas que demuestra la buena relación que mantiene la ex-pareja es este otro tweet. La excusa ha sido el disco de platino que ha recibido Esta vez, el primer sencillo del gallego, y ella le ha felicitado con unas emotivas palabras:

Y no solo ha tenido tiempo para él. Su amiga y colaboradora Ana Guerra también acaba de conseguir que Ni la hora sea doble platino. ¡Nuestros chicos de OT 2017 lo están petando y no hay nadie que pueda evitarlo!

 

¿Te ha gustado esta noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Está Aitana agotada de la fama?

Cepeda era así diez años atrás

MÁS SOBRE: