laura pausini nuevo

Laura Pausini – Nuevo

Redacción Cadena Dial

Después de días de expectación por redes sociales, ya está aquí el video de Nuevo, el reciente single de Laura Pausini. Con un marcado ritmo latino, tan de moda últimamente por cantantes como Shakira o Maluma, la italiana nos invita a mover el cuerpo con una canción claramente orientada a la pista de baile. Disfruta aquí en Cadena Dial del futuro éxito de este verano.


Laura Pausini se une a las nuevas tendencias

 

En el vídeo encontramos a la cantautora entrando en una fiesta llena de neones y color en la que encuentra un chico por el que siente un sentimiento «nuevo». El vestuario lleno de estampados, tan de moda últimamente por el videoclip de Luis Fonsi, Calypso, va acorde con la frescura de la canción, ideal para los meses de calor.

Laura acaba de terminar su etapa de jurado en la última edición de Factor X, en la que su protegido Pol Granch consiguió hacerse con la victoria. La segunda clasificada fue Elena Farga, perteneciente al equipo de Risto Mejide. En su cuenta de Twitter ha mostrado un gran entusiasmo por este hecho y anuncia que el joven será telonero en su próxima gira de conciertos.

Su último disco, Hazte Sentir, se publicó el 16 de marzo de este mismo año y está siendo un auténtico éxito en Italia, donde a solo dos semanas de ponerse a la venta, consiguió el disco de oro. En España, después de más de 4 meses a la venta, sigue entre los discos más vendidos del país.

En Cadena Dial, nos encanta este nuevo vídeo. ¿Y a ti?

 

¿Te gusta la noticia? Estas te pueden interesar:

¿Alguna vez has oído a David Bisbal interpretando un tema de Laura Pausini?

Laura Pausini tiene algo que decirte… ¡sorpresa!

 

 

MÁS SOBRE: