Escucha ya cómo suena lo nuevo de Vanesa Martín

Rafa Sánchez

Han pasado dos largos años desde que no escuchamos un disco nuevo de Vanesa Martín, pero eso está a punto de cambiar. Ya nos avisaba ella de que algo se avecinaba y no nos mentía en absoluto. La artista ha estado encerrada en el estudio de grabación los pasados meses preparando lo que acaba de compartir con todos nosotros.

«Pueeeeeees…. toc toc …????!!!!! Llegó el día!!! Esta tarde a las 18h os enseño una cosita «, publicaba emocionada en su perfil de Instagram unas horas antes de la gran revelación.

¿Tenéis ganas de nueva música por parte de la malagueña? Pues dicho y hecho. Con puntualidad inglesa, Vanesa ha subido el primer adelanto que anticipa a su nuevo trabajo.

Aunque no ha concretado su fecha de salida, podemos intuir que antes de fin de año nuestros oídos podrán disfrutarlo. Disfruta aquí de un primer bocado:

«De todas las mujeres que habitan en mí, juro que hay algunas que yo ni conozco…«, comienza diciendo la primera estrofa. Una frase muy confesional que adelanta el que puede ser el disco más personal de la cantante de Complicidad.

En el vídeo que acompaña al fragmento, vemos a un pintor desatando su arte en el estudio para, finalmente, descubrir la cara de Vanesa en el lienzo. ¡Qué ganas tenemos de saber a dónde lleva todo esto!

 

Vanesa Martín y Joaquín Sabina: juntos en el estudio

 

En las numerosas publicaciones que ha subido a sus redes sociales en todos estos meses de cocción, hay una foto en particular que nos ha llamado la atención. En ella, vemos al maestro Joaquín Sabina abrazándola. ¿Su título? «Estamos conociéndonos. #inspiraciónpura«.

Esta puede ser una de las grandes pistas acerca del disco que nos espera. ¿Habrá colaborado uno de los nombres más grandes de la música española con ella? Visto lo visto, puede ser muy probable. Tendremos que esperar para comprobarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos conociéndonos #inspiracionpura ❤️❤️❤️ 🥝

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

No es la primera vez que ambos coinciden, ya que Vanesa fue invitada a uno de los conciertos del cantautor. Ambos interpretaron Y sin embargo, creando un un momento completamente mágico encima del escenario. ¿Podrá repetirse?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Vanesa Martín ya tiene un nuevo objetivo

Vanesa Martín, invitada de lujo de Miguel Bosé gracias a… ¡Twitter!

MÁS SOBRE: