Estás a punto de perderte a Alejandro Sanz en directo, ¡date prisa!

Rafa Sánchez

No tengo nada ya es todo un éxito en la carrera de Alejandro Sanz. A casi dos semanas de su publicación, el vídeo oficial en YouTube supera los 15 millones de reproducciones. #ElDisco, el nombre oficial de su undécimo trabajo, aún no tiene fecha de salida, aunque podemos esperarlo alrededor de enero de 2019.

Junto con el nuevo álbum, el cantautor anunció #LaGira, una nueva serie de conciertos que le llevará por estadios de toda España. Tan sólo se han confirmado 4 grandes fechas y tres de ellas ya han agotado entradas en apenas unas semanas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#LaGira GRACIAS❗️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎟➡ https://www.alejandrosanz.com/events 🎟➡ http://bit.ly/2QQVruB @mowmanagement @gtstalent @seitrack

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Si esperabas acudir al Estadio Benito Villamarín de Sevilla, al Wanda Metropolitano en Madrid o al Estadio Martínez Valero de Elche ya es tarde para eso. Sin embargo, aún puedes intentar rascar alguna entrada para la fecha en el RCDE Stadium de Barcelona, donde está a punto de agotar. ¿O es que acaso tienes ya la tuya?

El artista ha vuelto a sus orígenes con una sencilla pero sentimental canción con aires flamencos y letra 100% Alejandro. Uno de los regresos más esperados del año y de los que más expectativas se habían creado no nos ha fallado en absoluto.

 

El espectacular homenaje a Alejandro Sanz en El Hormiguero

 

Alejandro se reencontró con el público español el pasado lunes 3 de diciembre en El Hormiguero. Aquí habló de todos los proyectos que están por venir y que nos ha desvelado recientemente. Durante su visita, el programa aprovechó para preparar un bonito homenaje a los grandes discos de su carrera.

Los elegidos fueron Viviendo deprisa, Más, El alma al aire y No es lo mismo, para finalizar con su último sencillo. Cada uno de ellos escondía una sorpresa… ¡mejor que lo compruebes por ti mismo!

Es un auténtico espectáculo todo lo que rodea al autor de Corazón partío. ¿Con qué nos sorprenderá en #LaGira? Viniendo de él, podemos esperar cualquier cosa.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz y las mil formas que tiene de llamar a una mujer en sus canciones

Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo

MÁS SOBRE: