Shakira en Dial

Ellos también fueron niños: Shakira, Bisbal, Pablo Alborán…

Alicia Alonso

Todos llevamos un niño dentro y en Cadena Dial nos encanta destapar esta faceta de nuestros artistas favoritos. Más de una vez nos han dejado sin palabras al mostrar su lado más solidario. Los «más peque» conquistan los corazones de estos cantantes… ¿Les recordará a sus años de la infancia? No lo sabemos, pero lo que si tenemos claro es que luchan cada día por garantizar todos los derechos de los más pequeños. ¡Aquí las pruebas!

 

Shakira

 


No hay más que conocer Pies Descalzos para saber lo concienciada que Shakira está en este tema. La fundación que creó la artista tiene este objetivo: «la próxima generación de latinoamericanos vea en la educación pública, un vehículo de cambio para soñar, construir y cumplir su proyecto de vida».

Recientemente ha viajado hasta Catar como embajadora de Buena Voluntad de Unicef; allí ha continuado su lucha por mejorar las condiciones de vida de niños en situación de vulnerabilidad e incluso se ha reunido con Sheikha Moza bint Nasser (mujer que está revolucionando la educación en Catar y alrededor del mundo).

 

David Bisbal

 

Nuestro querido David Bisbal también es embajador de Unicef y ha sido uno de los últimos en mostrar su apoyo a todos los pequeños más necesitados. ¡Todo un ejemplo! «Para celebrar este histórico acontecimiento, y para pedir a los políticos que garanticen que la Infancia está en el centro de las decisiones políticas y que muestren su compromiso real por la Infancia» reconoce el almeriense en sus redes sociales.

 

Pablo Alborán

 

¿Qué tendrán los charcos? Es imposible que cualquier niño vea uno y se resista a saltarlo. ¡Siempre verás a alguno chapoteando y empapándose! Pablo Alborán era uno de esos niños y este año se ha sumado a una de las iniciativas de Unicef: «De pequeño me encantaba pisar charcos en los días de lluvia, ¿a vosotros no? Demasiado ha llovido desde entonces para todos los niños a los que les está tocando vivir en zonas de inundaciones debidas al cambio climático». Una bonita manera de continuar luchando por los derechos de los más pequeños.

 

Si quieres saber más cosas sobre Shakira, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un fregadero que parece decir «Shakira» protagoniza esta semana ¡Leer para creer!

¿Qué Shakira eres hoy? Compruébalo en este test

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Shakira?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: