Solamente tú, de Pablo Alborán, encabeza la lista de la mejor canción de la década ¡Aún puedes votar por tu favorita!

Noelia Bertol

Cerramos el 2019 y, con ello, una década llena de anécdotas, buen rollo y, por supuesto, mucha música. Por eso, haciendo balance de los últimos años, hemos querido recopilar los temas que con más fuerza han sonado en Cadena Dial para que seáis vosotros los encargados de elegir cuál de estas canciones merece el reconocimiento de La canción de la década.

Comenzamos el 2010 con muchas alegrías, como la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, un evento al que puso música Shakira con el famoso Waka Waka que por siempre estará asociado a los sentimientos de alegría que vivimos esos días.


Más tarde seríamos testigos del nacimiento de Pablo Alborán como un reconocido artista nacional que se colaba en nuestra vida a través de un Solamente tú que todavía no nos hemos conseguido sacar de la cabeza. También su tocayo, Pablo López, se estrenaba en 2013 con Once historias y un piano, un disco que lanzaba cinco años después de su paso por Operación Triunfo. Una década en la que también hemos visto despegar las carreras artísticas de cantantes como Antonio José o Álvaro Soler.

Todos ellos han lanzado grandes temas que nos han acompañado los últimos 10 años. No obstante, hemos seleccionado un total de 25 para ponerlos a vuestro juicio. Solo puedes quedarte con uno… ¿Lo tienes claro? ¡Vota!

De momento, Pablo Alborán va en cabeza con Solamente tú, el tema que le lanzó a la fama.

 

Si quieres saber más cosas sobre música, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Alejandro Sanz en concierto, ahora desde el sofá de tu casa

Un terremoto sorprende a Luis Fonsi en Chile ¡Vaya susto!

A Chayanne le sale competencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: