leiva

¿Habrá sentido Leiva alguna vez en la vida esa «llamada»? ¡Nos lo cuenta!

Berni Surin

Leiva comienza el año tirando por todo lo alto tras haber ganado el premio a «Mejor Canción Original» en los Premios Goya por su preciosa composición para la película La Llamada.

Además, hemos tenido el placer de entrevistarle en la alfombra roja de la noche más importante del cine español.


El cantante afirmó estar muy ilusionado por todo el reconocimiento que está teniendo tanto la película como su canción. Siente gran orgullo por su actual pareja y protagonista del largometraje, Macarena García, al igual que por los directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Estuvo nominado junto a grandes compositores como José Luis Perales, pero nos ha confesado lo que significaría para él ganar el Goya a mejor canción y al final, tras una larga noche, pudo obtener tal premio.

"Bueno, sería sumar buenas noticias a una película tan espléndida como lo es La Llamada y personalmente es un premio importante de cultura que a cualquiera le ilusionaría", afirma el cantante

Era primordial saber si el autor de la gran canción que suena a todas horas en la radio había sentido alguna vez en su vida dicha "llamada" dentro de él.

"Bueno sí. Supongo que el día que coges un camino surgen inseguridades pero hay que vencerlas con pasión y la película va de eso", nos cuenta Leiva.

Tampoco quiso perder la ocasión para mandar un fuerte saludo a todos los oyentes de Cadena Dial por el tremendo apoyo que recibe cada día con su música.

Ha sido una velada de pleno triunfo para el compositor y sin duda volverá a plantearse componer otras bandas sonoras si el guión del largometraje propuesto es adecuado.

Por el momento habrá que disfrutar de su tema "La Llamada" que tanto éxito está obteniendo.

Otros temas que te pueden interesar:

El gran triunfo de Leiva en los Premios Goya

Leiva – La llamada

Leiva, arderás en el incendio