María Parrado y Cepeda, unidos: descubre todos los detalles

Rafa Sánchez

Ya os avisábamos que se avecinaban novedades referentes a Cepeda. El artista subía unas extrañas fotografías en las que salía disfrazado de uno de los personajes más célebres de la literatura infantil: el Sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas.

Sin embargo, Halloween ya ha pasado y no ha sido el disfraz elegido por el cantante, así que podíamos prever que algo bien gordo estaba por venir.

Ha sido recientemente cuando se ha desvelado que se trata de una colaboración con la joven cantante María Parrado en una canción que verá la luz el próximo 9 de noviembre. El tema es No creo en nada y ya se ha publicado un primer adelanto del videoclip:


Como puedes comprobar, la temática va más allá de la vestimenta de Cepeda, ya que la mismísima María encarnará a Alicia en un clip que tiene una pinta inmejorable. ¡Hay ganas de descubrir cómo queda esta idea tan buena en movimiento!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parando el tiempo o cargándomelo depende de como lo quieras ver 🙆🏽‍♀️😂 #osdijequehabiansorpresas #yonuncamiento

Una publicación compartida de Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el


La canción estaba originariamente incluida en el disco Alas, pero sin la colaboración del gallego. Se trata de una épica balada donde su letra anima a mirar hacia adelante después de los imprevistos que nos da la vida.

 

María Parrado, de niña a mujer

 

Parece que fue ayer cuando descubrimos a una jovencísima María Parrado emocionar a los jueces de La Voz Kids. Su actuación en las Audiciones a Ciegas fue una de las más emotivas, ya que cuando se giró su adorada Malú, no pudo evitar romper a llorar mientras terminaba su interpretación.

La coach no se lo pensó dos veces y subió al escenario para arroparla. ¡Qué gran momento!

Con su dulce voz y la carismática presencia que demostraba bajo los focos, María se llevó la victoria en la primera edición de este programa de talentos infantiles. A día de hoy, lleva un total de 3 discos publicados y su carrera tiene unas perspectivas de futuro envidiables para cualquier artista. Desde Cadena Dial no podemos estar más orgullosos.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

María Parrado Despliega sus ‘Alas’ en Dial tal cual ¡Mira todas las fotos!

Las cenizas después del fuego entre Aitana y Cepeda

MÁS SOBRE: