Las pintas de Cepeda auguran que algo gordo se avecina

Rafa Sánchez

Cepeda estrenó hace pocas semanas el videoclip de su último sencillo, Por ti estaré. Esta elegante pieza audiovisual en blanco y negro acumula a estas alturas más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, por lo que el gallego puede apuntarse otro éxito en su carrera.

Sin embargo, él no descansa. Su gira Principios acaba de comenzar y los primeros conciertos están revolucionando a todos los fans. Además, por si fuera poco, la publicación de esta fotografía augura que otro clip puede estar en camino.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene 👀

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

El artista posa con unas pintas bastante curiosas. Tanto el vestuario como el escenario evocan a Alicia en el País de las Maravillas, en especial al famoso Sombrerero Loco. ¿Será esta la temática de un nuevo sencillo que viene en camino? ¿O es alguna colaboración secreta con otro artista? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Cepeda, un adicto a posar desnudo

 

No es la primera vez que vemos al cantante de Esta vez posar a torso descubierto. Cepeda es un hombre presumido que no duda en lucirse antes sus seguidores de esta guisa. En un domingo solitario y aburrido… ¿qué más se puede hacer?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunday mood

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el


Como era de esperar, desestabilizó las redes una vez más. Cientos de mensajes y comentarios tanto en Twitter como en Instagram demuestran que todos estamos pendientes de cada paso que toma. Estos son algunos ejemplos de las reacciones que provoca en su público:

Con un disco de éxito, una gira que agota recintos allá por donde pasa y numerosos proyectos futuros, podemos afirmar que Cepeda está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida. Un auténtico terremoto imposible de parar.

 

¿Te gusta la noticia? Echa un vistazo a estas:

Las cenizas después del fuego entre Aitana y Cepeda

Cepeda y el lío de sus sandwiches en Twitter ¿Lo deja?

MÁS SOBRE: