Noticia

Las espectaculares primeras imágenes de la gira de Malú

16/11/2018, a las 15:01

Malú acaba de comenzar por fin su Oxígeno Tour después de superar los imprevistos que la obligó a posponer determinadas fechas un mes atrás. Con el tobillo recuperado y las pilas recargadas, la cantante dio el pistoletazo de salida en Málaga el pasado 9 de noviembre.

En su cuenta de Instagram ha compartido vídeos que nos muestran por primera vez cómo es la producción de esta serie de conciertos y no te va a dejar indiferente. Malú ha vuelto a tirar la casa por la ventana para ofrecernos un espectáculo único e irrepetible. Disfruta de las imágenes de la apertura de gira:

Esta otra publicación pertenece a la noche que tuvo lugar en Valencia. La plaza de toros fue el enclave perfecto para sentir las nuevas canciones de la madrileña. Una noche para el recuerdo que estamos seguros que sus fans nunca olvidarán.

 

La iniciativa solidaria de Malú: la cantante necesita tu ayuda

 

El éxito es el único camino posible para Malú. Consciente de la enorme cantidad de personas que acudirán a las fechas de esta gira, la cantante de Invisible ha organizado una iniciativa de esas que nos hacen pensar que otro mundo es posible.

La artista quiere que traigas comida a sus conciertos que puedas donar para todas esas familias que tengan dificultades para llenar su mesa estas navidades.

Se ha impuesto una meta de 5.000 kilos y tienes que ayudarle para conseguir llegar a ella. La iniciativa ha sido todo un éxito en Málaga y Valencia, donde se han recaudado 510 y 1.165 kilos respectivamente.

La gira sigue su curso y las próximas paradas se harán en Murcia, 16 de noviembre, y Bilbao, 17 de noviembre. Si tienes la oportunidad de asistir a algunas de estas fechas, no dudes en colaborar con este proyecto solidario, ¡todo aporte marca la diferencia!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú y Amaia Montero se ponen de acuerdo por los animales

Número uno en ventas. España está respirando el ‘Oxígeno’ de Malú

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana