Maneras de mejorar los momentos íntimos con los propósitos sexuales

Marian Frías

¿Te aburres del sexo monótono sin ningún cambio? A raíz del Año Nuevo deberíamos plantearnos también propósitos sexuales para poder mejorar las ganas de tener sexo con nuestra pareja.

Es por ello que nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, ha aprovechado para contarnos diversos métodos para tener momentos íntimos que nos dejen sin aliento.

¡Presta atención y pon a prueba los consejos!


Marian Frías habla de los propósitos sexuales para un nuevo año:

 

Para que el sexo no se vuelva repetitivo con una pareja, habría que buscar nuevas formas que incluyan momentos íntimos sorprendentes y poco usuales en la relación que se lleva a cabo.

Por ejemplo, sería conveniente que entre los dos compraran un frasco para ir metiendo 10 papelitos con diferentes ideas para conseguir que la vida sexual entre ambos mejore. Cada semana se irá cogiendo uno y deberá realizarse cuando se tenga tiempo, habrá que agendarlo. Aunque parezca mentira, hoy en día poner fecha a los momentos eróticos es algo que se hace a menudo, dado que cada vez tenemos menos tiempo libre por cuestiones laborales e incluso hogareñas.

Podría añadirse la posibilidad de ver porno juntos, darse un baño relajante, un masaje erótico y un gran etcétera repleto de nuevas ideas. Cada uno mete en el vaso 10 deseos sexuales que puedan llegar a cumplirse con la pareja.

Te puede interesar: “Disfruto más del sexo viendo vídeos para adultos que con mi marido”

 

Lo que se debe hacer es, en primer lugar planificar la ocasión para pasar un rato sexual inolvidable. Así, con este método se aprenderán cosas nuevas y es una manera de comunicar a nuestra pareja lo que nos gusta.

Para que el apetito sexual aparezca, hay que tenerlo presente, es fundamental pensar en sexo. También hay que disfrutar de los pequeños placeres, entre ellos una copa de vino, una simplemente mirada que conecta, un beso

¡Es hora de cumplir propósitos sexuales con tu pareja!

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías! (12.01.2018) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”