Manuel Carrasco

Manuel Carrasco estrena el Wanda

Rafa Sánchez

Manuel Carrasco se encuentra actualmente promocionando el primero de los sencillos de su nuevo disco, La cruz del mapa. Me dijeron de pequeño es el nombre de este tema y su videoclip oficial ya puedes disfrutarlo en nuestra web.

El cantante acaba de anunciar a través de sus redes sociales un «concierto único» que tendrá lugar muy pronto. Debido a lo escueto del comunicado, sus seguidores comenzaron a especular acerca de los detalles de esta cita.

Ha sido ahora cuando ha dado la pista definitiva y, sin duda, te vas a quedar con la boca abierta. En este vídeo, podemos ver al cantante poner una cruz (referenciando al nombre del disco) frente al Estadio Wanda Metropolitano, un recinto capaz de albergar a casi 68.000 personas.

Se trata de un estadio ubicado en la capital española y es la casa del equipo de fútbol Atlético de Madrid. ¿Estás preparado para una de las citas del año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camino de un sueño… Me acompañáis? ❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La fecha elegida es el 29 de junio del próximo año y las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos oficiales. Sin duda, podemos hablar de un gran reto en la carrera del onubense. ¿Podrá conseguir agotar cada una de las localidades disponibles en este recinto? ¡No nos extrañaría en absoluto!

 

Las redes reaccionan: Manuel Carrasco desata la locura

 

Ante semejante noticia, sus seguidores no se han quedado callados. Las redes arden y los comentarios se cuentan por centenas. Todos se encuentran emocionados por lo que está por venir en la carrera de Manuel, además de los secretos que aun hay que desvelar en esta etapa.

Sigue la web de Cadena Dial y entérate el primero de todos los detalles acerca de este concierto único.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Y la fecha de salida del nuevo disco de Manuel Carrasco es

Los secretos mejor guardados de Manuel Carrasco

MÁS SOBRE: