Y la fecha de salida del nuevo disco de Manuel Carrasco es…

Rafa Sánchez

El huracán que ha provocado Manuel Carrasco a raíz del anuncio de su nuevo disco sigue su curso. Primero nos retó a adivinar su nombre, siendo finalmente La cruz del mapa, y después nos presentó el tema Me dijeron de pequeño, el primer sencillo extraído en esta etapa.

Para seguir creando expectación alrededor de las nuevas canciones que están por venir, Manuel sigue sin quedarse quieto y ahora ha publicado a través de sus redes sociales la portada y su fecha de salida. Sera el próximo viernes 7 de diciembre cuando podrás tener en tus manos los versos del cantante una vez más. ¿Qué te parece?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

❌ Qué ilusión poder enseñaros la portada de mi nuevo disco #lacruzdelmapa. El 7 de Diciembre es el día. Gracias ❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Esta portada está compuesta por una sencilla fotografía del artista mirando a cámara y un logo con las iniciales del nombre del disco. A veces, las cosas más simples son las que mejor funcionan y Manuel se ha dado cuenta de ello. ¡Queremos saber tu opinión! Cuéntanos a través de redes sociales.

 

Manuel Carrasco se muestra «emocionado» por las reacciones a su último clip

 

Me dijeron de pequeño posee un clip donde el cantante mira a una pantalla que proyecta momentos cotidianos del planeta Tierra para, finalmente, interpretarnos la canción bajo un cielo estrellado.

La reacción de sus seguidores no ha podido ser mejor y él ha querido agradecérselo a todos con un mensaje en Instagram que demuestra lo bien que mantiene los pies en la tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionado por vuestras reacciones y palabras de cariño… #medijerondepequeño me hacéis muy feliz. Gracias 🙏 #lacruzdelmapa ❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

«Emocionado por vuestras reacciones y palabras de cariño… #medijerondepequeño me hacéis muy feliz. Gracias 🙏«, comenta emocionado. Sin duda, no podemos esperar a descubrir todo lo que nos tiene preparado en esta nueva era de su carrera.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Los secretos mejor guardados de Manuel Carrasco

Felicidad es esto: la foto más ansiada de Manuel Carrasco

MÁS SOBRE: