Cepeda se abre y confiesa lo más complicado de su reciente fama

Rafa Sánchez

La Gira Principios ha arrancado y Cepeda no puede quejarse, ya que está resultando un tremendo éxito de asistencia. Vivir en la carretera es duro pero se hace más llevadero cuando te dedicas a tu pasión, que en su caso es la música.

Su paso por Operación Triunfo 2017 le ha dado todo lo que había soñado. Si embargo, su reciente condición de persona pública tiene un lado oscuro que al gallego le cuesta digerir: la imposibilidad de impedir que se especule acerca de su vida personal.

Ya ha dejado ver en alguna ocasión que le pesan algunos de los comentarios que recibe por redes sociales, pero esta vez ha ido más allá:


En esta publicación en su cuenta de Twitter, Cepeda nos cuenta con un estilo bastante literario la diferencia entre lo que la gente piensa de él y lo que siente en realidad: «No juzguéis sin tener la referencia de lo que se pone en la balanza, no es ni por asomo vuestra ley«, sentencia el cantante de Por ti estaré.

«Desahogo de alguien desahogado. (…) Vive y deja vivir«, termina diciendo en un acto de paz. Esta larga confesión puede venir a raíz de las múltiples noticias que ha generado la relación sentimental que ha mantenido con su compañera de academia, Aitana, y su posterior separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ambos han sido bastante claros hablando de todos los comentarios surgidos en torno a su noviazgo desde que acabó el programa de TVE, ya que dentro del mismo no tenían noción alguna de todo lo que estaba ocurriendo en el exterior. La fama es difícil de digerir si te llega de forma tan repentina y la catalana ya fue bastante abierta al hablar sobre ello.

Pueden pasar varios años hasta que lleguen a acostumbrarse por completo. Ahora mismo se encuentran en uno de los puntos más álgidos de su carrera profesional, ya que él ha conseguido ser numero 1 en álbumes durante varias semanas seguidas y ella posee hasta el momento 6 discos de platino gracias al éxito de Lo malo y Teléfono.

Desde aquí, les deseamos que encuentren pronto la paz entre el caos actual.

 

4 meses desde los Principios de Cepeda

 

Dos discos de oro después, Principios sigue arrasando. Han pasado ya cuatro meses desde que saliera el trabajo debut de Cepeda y se ha encargarlo de celebrarlo por redes sociales recordando todos sus logros hasta ahora. El disco está más vivo que nunca gracias a sus conciertos , lo que puede suponer un nuevo impulso en su trayectoria en las listas.

¿Tienes tu entrada para alguna de las citas de la Gira Principios? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Las pintas de Cepeda auguran que algo gordo se avecina

Cepeda y el lío de sus sandwiches en Twitter ¿Lo deja?

MÁS SOBRE: