maluma

Momento de tensión entre Maluma y Piqué ¡por Shakira!

Noelia Bertol

Mientras la relación musical entre Shakira y Maluma se hace cada vez más intensa, la de Barranquilla se ve inmersa en numerosos rumores de rupturas con su chico PiquéA pesar de que la pareja parece echar por tierra cada bulo sobre su relación en sus redes sociales donde se muestran muy enamorados, Maluma ha confesado en una entrevista para la revista Billboard que cuando conoció al futbolista vivió «el momento más tenso de mi vida.»

Se palpa en el ambiente

 


Tras el éxito de Chantaje, los colombianos afianzaron su relación musical y volvieron a reunirse con Trap. Fue grabando este tema cuando Maluma se vio las caras por primera vez con Piqué. Mientras este escuchaba el tema en primicia, el cantante no veía el momento de salir pitando del lugar. Y es que en el tema el artista canta un párrafo que reza ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones’, algo por lo que temía que al novio de Shakira le cambiara el semblante de la cara.

Sin embargo, la sorpresa fue descubrir que este estaba encantado con la canción. Al terminar de escucharla, la valoración del futbolista se resumió en un «mi amor, me encanta» que hizo suspirar a Maluma.

Comparten nacionalidad, trabajo ¡y éxito! Ambos son dos de los artistas con mayor éxito internacional, del que disfrutarán este año a través de sus giras mundiales. Él con F.A.M.E Tour y Shakira con El Dorado World Tour. Esta última, tras el problema en las cuerdas vocales que le hizo posponer el inicio de la misma, ya cuenta los días para su vuelta a los escenarios.

Maluma, por su parte, acaba de lanzar uno de los temas más llamativos de su nuevo trabajo, Marinero, con un videoclip en el que vemos al artista hecho un ‘mar de lágrimas’.

También te va a interesar:

Maluma y Shakira retoman su relación

Maluma y otros artistas que pusieron música al Mundial de Fútbol

MÁS SOBRE: