Pablo Alborán relanza Prometo en una edición espectacular

Rafa Sánchez

Pablo Alborán nos prometió varias sorpresas para estos últimos meses del año. Las nuevas y últimas fechas de la Gira Prometo fue la primera de ellas, después vino su flamante nuevo sencillo Tu refugio con el vídeo más emotivo de su carrera y ahora, ha llegado el turno de la tercera revelación.

Y es que Pablo va a relanzar su exitoso último álbum de una forma única. La edición especial de Prometo viene con un montón de contenido extra exclusivo que vas a querer devorar. Se pondrá a la venta el próximo viernes 30 de noviembre y ya puedes reservar tu copia firmada en cualquiera de los establecimientos habituales de compra.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

La sorpresa ya está aquí: este viernes podrás reservar la reedición de #Prometo , que se lanza el 30 de Noviembre, firmada para ti.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Esta cuidadísima reedición contiene dos CDs y 2 DVDs llenos de música para ti. El primero de ellos es el álbum original con todos los temas que ya te han enamorado a lo largo de este año, mientras que el segundo de ellos incluye la nueva versión de Tu refugio y una serie de versiones acústicas del disco, además de contenido extra aún por desvelar.

En los dos DVDs podrás disfrutar del concierto de la gira celebrado el pasado 16 de abril en Sevilla, una noche única que vas a tener inmortalizada para siempre. Aquí también podrás encontrar una serie de actuaciones en acústico, el documental Tras el telón y todos los videoclips de esta etapa de su carrera.

Sin duda, el regalo perfecto de cara a las navidades. Pablo sabe darnos perfectamente lo que queremos. Que no se te olvide, el 30 de noviembre se encontrará en las tiendas de toda España para ti.

 

Pablo Alborán se une a la causa #YoElijoPlaneta

 

Si ya te contábamos que India Martínez había posado desnuda para luchar contra la contaminación que causan los plásticos en nuestro ecosistema, ahora es el malagueño quien no ha querido ser menos y se ha unido a la causa.

«Un pequeño gesto escalado a nivel global tiene mucho impacto: siempre que puedas, elige el grifo frente al plástico«, nos cuenta. Con este gesto, anima a que sigan su ejemplo estrellas como Vanesa Martín, Juanes o Aitana. ¡Esperaremos con impaciencia la contribución de cada uno de ellos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo Alborán está feliz y tú mismo puedes comprobarlo

¿Cuál es la clave del triunfo de Pablo Alborán?