Pablo Alborán vuelve con nuevo vídeo y muchas sorpresas

Rafa Sánchez

El final de la Gira Prometo se acerca y Pablo Alborán ya tiene la vista en otros proyectos igual de satisfactorios para su público. Un mensaje en Twitter ha hecho que todo Internet se tambalee ante la bomba que ha soltado.

Prometo es uno de los discos más vendidos de este año, acumulando hasta el día de hoy un total de 5 discos de platino. El malagueño, no contento con ello, quiere seguir alargando la vida de este trabajo y nos ha preparado un nuevo sencillo con su correspondiente videoclip. ¿No te habías enterado? Él mismo te lo cuenta:

Como ya has oído, no es la única sorpresa que nos espera por su parte. Aunque todavía no pueda desvelarnos nada más, pronto se abrirá la caja de Pandora y saldrán todos los secretos a la luz. ¡Estaremos atentos al siguiente movimiento de Pablo!

Después de llamar a Piso 21 para hacernos bailar a todos con La llave, ¿tocará el turno a una balada? ¿O seguirá apostando por su lado más lúdico y festivo? Las pistas son escasas así que habrá que seguir esperando.

 

No confíes en los perfiles de Pablo Alborán en Internet

 

El artista también ha sido noticia recientemente por denunciar en sus redes sociales a cuentas falsas que se hacen pasar por él: «Recordad familia que solo uso perfiles públicos y certificados. Abrazo!«. ¡No te fíes de cualquiera en las redes, nunca sabes quién puede estar al otro lado!

No es el único que artista que ha hablado de este tipo de prácticas, ya que personalidades como Alaska o Alejandro Sanz han publicado mensajes similares en el pasado. Redes sociales como Twitter o Instagram ya incluyen el sello certificado de cuenta oficial. ¡Que no te engañen!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Cuál es la clave del triunfo de Pablo Alborán?

Pablo Alborán en una de sus semanas más tristes

MÁS SOBRE: