Prepárate para volver a sentir la experiencia OT por ti mismo

Rafa Sánchez

Queda poco para que conozcamos al vencedor de Operación Triunfo 2018. Tras la expulsión de María esta semana, tan solo quedan 7 aspirantes a llevarse el gran premio final. Los chicos están expectantes por todo lo que está por venir tanto en su vida profesional como personal.

Por sorpresa, se acaban de anunciar sus primeros pasos como cantantes de éxito: ¡la gira de Operación Triunfo 2018 llegará el año que viene a numerosas ciudades españolas! Conoce aquí las primeras fechas confirmadas:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

¡Confirmadas las primeras fechas de la gira de @operaciontriunfo 2018! Entradas en preventa desde las 10am en www.livenation.es/artist/operación-triunfo-tickets

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

Madrid, Pamplona, A Coruña y Barcelona serán las primeras afortunadas en disfrutar de las canciones que más nos han marcado en esta edición del programa de TVE. Esta nueva generación de triunfitos están a tan solo unas pocas semanas de abandonar la academia, ya que será el próximo 19 de diciembre cuando se emita su gala final.

Después de éxito cosechado por sus homólogos del año pasado, estamos seguros de que el público volverá a responder de forma favorable a la mayor experiencia OT que podríamos vivir desde fuera del concurso. Las entradas se encuentran ya a la venta, ¡corre y no te quedes sin la tuya!

 

Somos, himno oficial de OT 2018

 

Ha sido esta misma semana cuando todos los chicos han presentado en directo el himno oficial de este año, Somos. ¿Estás preparado para dejar atrás Camina y dejarte llevar por este nuevo temazo? ¡No te lo pierdas!

Se trata de un tema empoderador que nos anima a todos a perseguir nuestros sueños y no dejarnos amedrentar por nadie. Sin duda, los chicos de este año han vuelto a conseguirlo, ¡no podemos esperar más a cantarla con ellos en directo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

El aspirante que rechazó estar en OT 2018: conoce los motivos

OT ha vuelto con gallos, dobles de triunfitos y una gran diferencia

MÁS SOBRE: