Rozalén confirma que ha grabado un dúo con Amaia de OT

Rafa Sánchez

Rozalén aúna música y literatura en su nuevo proyecto: Cerrando puntos suspensivos. Este es el nombre de su primer libro, en el cual la cantautora recoge honestas reflexiones acerca de las situaciones más emocionantes e impactantes que han ocurrido a su alrededor en los últimos años.

Además, éste vendrá acompañado de un doble disco que recoge todas las canciones que le han hecho famosa, además de todos los duetos que ha realizado hasta el momento en su carrera. El proyecto en su totalidad podrás disfrutarlo el 22 de noviembre y así te lo recuerda ella con una foto de la primera copia impresa:

Ha sido hace poco cuando se ha publicado la lista de canciones incluidas en ellos y viene con sorpresa. Al cantar, la canción compuesta por la albaceteña y con la que Amaia de OT 2017 luchó por representarnos en Eurovisión el pasado año, está incluida. Pero claro, si se trata de una recopilación de duetos… ¿significa que ambas han unido fuerzas para interpretar este tema mano a mano?

Efectivamente, así ha sido. Un intrépido fan se ha dado cuenta de este detalle y se lo ha preguntado a la propia Rozalén a través de la red social Twitter. Su respuesta ha sido breve, pero clara como el agua:

Una noticia bomba que no veíamos venir por ningún lado. Amaia se encuentra actualmente grabando su disco debut en Nueva York y el secretismo que hay alrededor de este proyecto es absoluto.

Aunque se trata de una canción que ya conocemos de sobra, es su primer lanzamiento después de salir de la academia. ¿Tienes ganas?

 

 

Conoce el contenido del nuevo disco de Rozalén

 

Aquí tienes la lista de canciones completas incluidas en este recopilatorio que acompaña al libro de inminente publicación. Con este disco disfrutarás de todos los grandes éxitos de Rozalén sin pausas:

1. 80 veces

2. Comiéndote a besos

3. Las hadas existen

4. Saltan chispas

5. Para los dos

6. Ahora

7. Sera mejor

8. Berlín

9. Vuelves

10. Asuntos pendientes

11. La puerta violeta

12. Dragón rojo

13. Girasoles

14. Justo

15. Antes de verte

16. A quién le importa

 

Y aquí tienes el contenido del segundo disco, donde se agrupan todas las colaboraciones de su carrera. Recuerda, sale a la venta el 22 de noviembre. ¡No te quedes sin él!

1. Baile (con David Otero)

2. Desamiga (con Andrés Suarez)

3. Eres libre 

4. Para quedarte (con El Kanka)

5. Sinmigo (con Mr. Kilombo)

6. Al cantar (con Amaia)

7. Mazas y catapultas (con Kase.O)

8. Vuelves (con Ana Belén)

9. Si se callase el ruido (con Ismael Serrano)

10. Las gafas de Lennon (con Pedro Guerra)

11. Vivir (con Estopa)

12. Gente tóxica (con ToteKing)

13. Conviene sabe (con Marwan)

14. Volver (con Shinova)

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

La pasión de Rozalén, al descubierto

Te mostramos el lado más fiestero de David Otero y Rozalén

MÁS SOBRE: