Noticia

Sebastián Yatra ¡su Mantra ve la luz!

23/05/2018, a las 08:34


Sebastián Yatra ha cumplido un sueño. Mantra, su primer disco, ha sido alumbrado. Grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se también se grabaron los vídeos musicales del álbum, Mantra es una realidad.

Como muy pocos discos pueden lograrlo, Mantra es una perfecta secuencia de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra, Traicionera, tema gracias al que fue reconocido como el artista emergente global con más proyección hace un año.

Este impresionante debut continuó trazando una ruta, donde su característica firma musical Yatra, Yatra invadió los primeros puestos de las listas de radio y digitales en toda Latinoamérica y España con temas urbanos como Alguien robó, una explosiva colaboración con Wisin y Nacho; Sutra al lado de Dálmata, tema con el que además logró la posición Top 10 de radio en Estados Unidos.

Por Perro con Luis Figueroa y Larry Over, que superó los 90 millones de reproducciones en sólo 2 meses y se colocó rápidamente en el Top 200 del chart global de Spotify; además de su colaboración con el rey italiano de las redes Gianluca Vacchi en su himno mundialero Love, cuyo épico vídeo con estrellas del fútbol los llevó al Top 10 global de Youtube y a alcanzar 65 millones de reproducciones a tan sólo 2 semanas de su lanzamiento.

En este disco, Yatra también demuestra su innegable capacidad vocal y sensibilidad como compositor con temas como Devuélveme el corazón, Como mirarte y No hay nadie más, baladas que lograron romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales, ocupando espacios únicamente destinados a temas urbanos.

Se suman en el álbum temas inéditos como Magdalena, Quiero decirte, Mantra, Sin tí, En el Party y Como si nada, además de su exitosa colaboración con Carlos Vives, Robarte un beso, tema del cual Yatra es autor y que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en US y No. 1 en Latinoamérica, además del Top 100 global.

Sebastián Yatra

“Mantra es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años.

Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos : Yatra, Sutra, Mantra.

Todo está conectado.

Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo!

Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música.

Es una recopilación de momentos, de sueños, de historias, ilusiones y también de desilusiones. Aquí hay canciones que tienen corazón y hasta cuerpo porque son personas que han pasado por mi vida

Sebastián Yatra”

 

Si te gusta, también te interesa:

Algo le quita el sueño a Sebastián Yatra, ¡mira qué es!

Sebastian Yatra, ¡un auténtico ladrón de besos!

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana