«Siempre que tenemos un momento íntimo acaba él primero y yo me quedo a medias»

Marian Frías

¿Tienes problemas a la hora de tener un momento íntimo con tu pareja? Es el caso de Mercedes.

Siempre que tienen sexo, su chico le pide que le diga cosas guarras y en ese mismo instante, él termina y deja a Mercedes a medias.

Al final acaba todo en una discusión porque ella también quiere disfrutar al completo. Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.


¡Pon atención a los diversos consejos!

Marian Frías habla sobre cómo disfrutar en los momentos íntimos:

 

Siempre existen problemas dentro de una relación, es algo con lo que hay que vivir toda la vida. Pero esto no quiere decir que no puedan solucionarse.

Cuando una pareja tiene sexo, se puede ver cierta complicidad en la cama, aunque a veces se escapan pequeños detalles que quizás moleste a uno de los dos. Por ejemplo, si uno acaba antes que el otro, puede que la persona restante se haya quedado a medias en cuanto a excitación.

Hay que lograr un método en el que ambos puedan disfrutar plenamente. La primera fase es ese sentimiento de deseo, calentar la situación pero sin llegar a pasarse, para que la ocasión sea lo suficientemente larga.

Se debe detectar si la excitación de la pareja es muy elevada. En ese caso habrá que controlar el momento íntimo para que uno mismo también pueda sentir el orgasmo cuando le llegue y no quedarse a medio camino. Tampoco hay que echar la culpa a la otra persona por no llegar nosotros mismos al punto más excitante, dado que depende de uno mismo y de la complicidad que haya.

Te puede interesar: “Tengo 65 años y me he vuelto a enamorar, pero me siento insegura”

 

Mercedes debería prestar más atención cuando tenga sexo con su chico. Puede no decir nada hasta que ella se sienta satisfecha. La creatividad es fundamental y siempre se puede alargar el placer.

Hay que ser conscientes y responsables de nuestros propios orgasmos, dado que la otra persona podrá formar parte de ello, pero al fin y al cabo depende de uno mismo, principalmente.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (02.03.2018) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

MÁS SOBRE: