¡Tiempo de festivales! Apunta estos éxitos para triunfar este año

Redacción Cadena Dial

Hemos dado la bienvenida a marzo y con él a la cuenta atrás para la primavera, a los días más largos y al sol más intenso. A su vez, con todo esto llega la época de los festivales, de la celebración de la música de la manera más aguda.

Los 40 Primavera Pop, Arenal Sound, BBK, Cabo de Plata, AlRumbo o Rototom son algunos de los festivales que ya han empezado a lanzar carteles con artistas confirmados para la llegada del calor. Los hay para todos los gustos. Amantes del rock, pop, reggae, indie o música alternativa tienen su estilo representado en cada uno de estos eventos que celebran la música y el buen tiempo.

¿Estás preparado? Si este año quieres estar a la última de la música y sorprender a tus amigos, no te pierdas nuestra selección de canciones que este año ¡conquistarán los festivales! 


Una nueva generación conquista la música

Los artistas emergentes y jóvenes son los grandes protagonistas de estos eventos veraniegos. En nuestra música destacan grupos como Taburete, Sidecars, Dvicio, Bombai o Atacados, bandas que arrasarán con su música este verano los escenarios de nuestro país.

¡Tiempo de mujeres!

En medio del contexto social en el que nos encontramos las chicas conquistan estos eventos. Ellas son protagonistas de los festivales con canciones que no solo hablan de la lucha femenina, sino que demuestran que su presencia en ellos tiene un trasfondo de lucha y talento. Destacan los nombres de Rozalén, Bebe, Chambao, Conchita o Bely Basarte, ¡y no pararán de sonar este verano!

Ellos también triunfan

Fredi Leis, Leiva, Marlon, David Otero o Álvaro Soler. Sus nombres también formarán parte de los principales carteles de festivales en nuestro país. Muchos nos han sorprendido en los últimos meses con temas exitosos y ahora ¡están dispuestos a hacernos mover el esqueleto con ellos!

¡Conquistando Europa!

Pero sin duda, el gran mérito de los festivales se lo llevan Amaia y Alfred, dos artistas emergentes que tienen la labor de representar a nuestro país en el festival más importante de Europa, el de Eurovisión.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Coincidencia o plagio en la canción de Eurovisión?

La nueva luz de Fredi Leis ¡Descúbrela con Álvaro Díaz!

A Rozalén le nacen girasoles de lo más alto

MÁS SOBRE: