Vanesa Martín, premiada por los suyos en una noche inolvidable

Rafa Sánchez

Vanesa Martín tiene otro galardón que añadir a su carrera. Sin embargo, no es uno cualquiera, ya que se trata de los Premios Malagueños del Año concedidos por el diario SUR en su ciudad natal. La artista fue reconocida por su contribución cultural tanto dentro como fuera de la provincia.

Su emoción tras recibir este reconocimiento fue palpable. Vanesa se mostró agradecida y orgullosa, calificando su tierra como «abierta cosmopolita, en la vanguardia cultural, deportiva, hospitalaria y muy cariñosa«. Así ha presumido por redes sociales de esta noche única en su carrera:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#PremioSur #mifamilia #eseDani! #malagueñ@sdelaño #todaslasmalagueñasquehabitanenmí 🤪🤪

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

El certamen ha reivindicado a personalidades de todos los ámbitos mediante diferentes categorías : Deporte, Sociedad, Economía y empresa, Turismo y Cultura, siendo en esta última donde ha sido reconocida nuestra artista Dial.

Todas las mujeres que habitan en mí es su sexto trabajo discográfico y ha debutado número 1 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Además de su faceta como cantante, Vanesa también triunfa como compositora para otros artistas. Algunas de estas canciones han cosechado gran éxito, como 90 minutos de India Martínez.

Sin duda, si hay alguna malagueña que se merece esta distinción, esa es ella. Desde Cadena Dial le queremos felicitar por todo el éxito cosechado en más de una década de trayectoria. Estamos seguros de que disfrutaremos con Vanesa durante muchos años más.

 

Vanesa Martín te prepara para La Voz Kids

 

La última coach confirmada en la primera edición de La Voz Kids en Antena 3 no puede evitar contarnos todo lo que está por venir. Montada en su carrito, hace incapié en el nivel que hay este año y en los momentos mágicos que vamos a poder presenciar. ¡Qué ganas tenemos de que empiece!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Vanesa Martín juega a ¿Quién es quién? Descúbrelo en este vídeo

Vanesa Martín, dispuesta a conquistar el extranjero: ¡gira en 2019!

MÁS SOBRE: