¡10 secretos que no sabías sobre Antonio José!

Redacción Cadena Dial

Antonio José se ha convertido en uno de los artistas más punteros del país con tan solo 23 años y ha llegado la hora de descubrir algunos de sus secretos mejor guardados. ¡Aquí los tienes!

1) Antonio José realizó su primera aparición pública con tan solo 8 años, al participar en los premios “Veo Veo” donde consiguió quedar en meritorio segundo puesto.


2) El cantante cordobés también estuvo a punto de ganar el Festival de Eurovisión Junior en 2005 con el tema “Te traigo flores”. Terminó en segunda posición con 146 puntos, tan solo superado por Bielorrusia (149) y su canción alcanzó una gran popularidad.

3) Antes de participar en la tercera edición de “La Voz”, Antonio José era un exitoso «youtuber» y sus vídeos acumulaban cientos de miles de visitas. Uno de los más famosos es el dueto que tiene con Maria Isabel interpretando el tema “90 minutos” de India Martínez.

4) Antonio Orozco fue el único artista que giró su silla en las “Audiciones a Ciegas” de ‘La Voz’ mientras que el andaluz interpretaba la canción “Ya lo sabes”.

5) Su otra gran pasión es el fútbol y es que el intérprete cordobés llegó a representar a la selección andaluza de fútbol sala cuando era niño y su equipo consiguió el subcampeonato. Además, se ha declarado siempre un gran seguidor del Betis.

6) Antonio José nació el 2 de enero de 1995 en Palma del Río (Córdoba), la misma localidad que el presentador Pepe Navarro, el torero Manuel Benítez “El Cordobés” o el diseñador José Víctor Rodríguez de Victorio & Lucchino.

7) Tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo, entre los que destacan dos en la muñeca (su signo capricornio y una frase que dice “joven eternamente” en hebreo), otro en el costado con el texto “aprender a caer antes que a caminar” y un código de barras en la nuca.

8) Antonio José es muy creyente y en cada actuación realiza el mismo ritual antes de salir al escenario: persignarse en tres ocasiones, pegar un grito y besar tres estampitas.

9) Nunca falta una gorra en su maleta y es que Antonio José las acumula de todos los colores posibles. Es una de sus prendas de vestir favoritas y muy habitual en sus estilismos.

10) El artista cordobés es un gran amante de los animales y su gato siempre ha sido uno de sus mayores tesoros.

 

Lee también:

¿Eres capaz de reconocer a Antonio José en esta fotografía?

El efecto Antonio José: gritos y desmadre en sus firmas de discos

MÁS SOBRE: