3.000 personas tratan de jugar al escondite en un IKEA

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más exclusivas, como esta procedente de Glasgow: se organizan en redes sociales para jugar a un escondite multitudinario.


 

 

 

Todo fue a raíz de un grupo de Facebook en el que 3.000 personas estaban decididas a jugar en uno de sus establecimientos. Sin embargo, los trabajadores lo descubrieron y llamaron a la policía.

Otros a los que también pillaron, aunque esta vez «in fraganti«, fue a una pareja en uno de los probadores del Decathlon. Mucha atención, porque estamos posiblemente ante el origen del término ‘probadoning‘.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Olvídate de la marca del bikini con los consejos de Patricia Imaz

Sale al mercado un yate que sólo cuesta 250 euros

Un radar fotografía una paloma por “exceso de velocidad” en plena calle de Alemania

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: