Audio

Las consecuencias de una denuncia falsa si el policía es Isidro Montalvo

28/06/2019, a las 11:56

Isidro Montalvo se infiltra en el cuerpo de la Policía Municipal para darle un toque de atención a una de nuestras atrevidas. ¡Atento!

 

 

 

El hijo de nuestra oyente se encontraba tomando algo en una terraza cuando una rama del árbol se cayó y le golpeó en el párpado y en el brazo. Sin embargo, en el informe policial dicen que fue culpa del niño, que estaba jugando.

Esta broma, además, con la dedicatoria especial a los 400 efectivos que están arriesgando su vida en el incendio de Tarragona.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Puedes seguir escuchando:

Isidro Montalvo se convierte en Jonathan para animar el día de nuestras atrevidas

Tarimas flotantes que son un dolor de cabeza en la broma de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana