Sale al mercado un yate que sólo cuesta 250 euros

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha recopilado las noticias más originales, como la salida al mercado de un yate especial para las personas con poco dinero. ¡Escucha!


 

 

 

Este lujo ya no estará reservado para los más ricos. Ha llegado a eBay el ‘yate para pobres’, un barco hinchable con seis metros de largo y tres de ancho. Cuesta 250 euros y, pese a que no es un barco de lujo como tal, tiene todo tipo de accesorios: posavasos, enfriador de bebidas

Algo más cara le ha salido la nueva vivienda a un pobre hombre en una subasta. Se gastó 9.100 euros pensando que estaba comprando una casa…¡pero sólo era un trozo del césped!

Los riesgos de no leer la letra pequeña. Y a ti, ¿te ha tocado vivir una situación así? ¡Cuéntanos!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Cuidado si usas demasiado el móvil ¡Te puede estar saliendo un cuerno en la cabeza!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Miguel Ángel Revilla carga contra el Rey Emérito: “Los últimos años no me gustan nada”

Pablo Alborán y 6 momentos que rescatamos del olvido

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: