Olvídate de la marca del bikini con los consejos de Patricia Imaz

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz va a darnos soluciones para ese enemigo molesto típico del verano: la marca del sol en los bikinis y bañadores. ¡Escucha!


 

 

 

Lo más habitual es acudir a los autobronceadores que permiten igualarte el tono de piel, aunque seguro que el resto de trucos no los conoces. El primero de ellos es el denominado Transol, un tejido que permite pasar un 80% de la luz solar a través del traje de baño.

Y muy atentos a la siguiente mezcla: sal gruesa marina con aceite de almendras. Te soluciona la papeleta incluso después de quedarse la marca, aunque deberás quedarte un par de días sin tomar el sol.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Consejos para desconectar de verdad durante las vacaciones

Con este cojín, se te quitarán las ganas de echarte novio

La bicicleta estática o cómo pasar del ejercicio a un perchero de ropa

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: