5 canciones para descubrir a Álvaro Soler

Alicia Alonso

Álvaro Soler sigue cosechando éxito tras éxito y pocos artistas llegan a conseguir lo que él ya tiene en su bolsillo. Está comprobado que canción que saca, canción que se convierte en temazo asegurado. Y ya son dos los discos que ha presentado, Eterno Agosto y Mar de Colores, su trabajo más reciente.

Sus canciones levantan pasiones pero… ¿Las conoces todas?

Sofía

Si te cuentan la inspiración detrás de esta canción te derretirás de amor. Una pista: su novia es Sofía Éllar. ¿Te viene algo a la cabeza? Aunque podría ser una coincidencia, todo apunta a que la cantautora tendría algo que ver en la letra del bailable tema: «Solo te veo, solo te deseo. Mira Sofía, sin tu mirada, sigo». Su éxito lo confirman sus más 550 millones de visualizaciones en Youtube.


 

La Cintura

Esta alegre canción hizo mover la cintura a todo aquel que la escuchó el pasado verano. Una letra de lo más pegadiza que te atrapará. ¿Y qué dices de esos movimientos de baile? Fáciles y aptos para todos los públicos. ¡Cualquiera que se lo proponga se puede animar a bailar con esta coreografía! Para el remix de la canción unió fuerzas con Flo Rida y TINI. Éxito asegurado.

 

Yo Contigo, Tú conmigo (The Gong Gong Song)

Tema oficial de la película Gru, mi villano favorito 3. La colaboración con Morat se comenzó a gestar desde el momento en que se conocieron. El videoclip nos destapa la faceta más divertida de los colombianos y el barcelonés, a la vez que aparecen escenas de la película.

 

El Mismo Sol

Fue el tema con el que pudimos conocer a Álvaro Soler. Su popularidad aumentó cuando la mismísima Jennifer López puso sus ojos sobre él: la colaboración nació después de que la artista originaria de El Bronx escuchara la canción en una discoteca. Además, gracias a su éxito, realizaron una versión spanglish de lo más movida llamada El Mismo Sol (Under The Same Sun) ft. Jennifer Lopez [B-Case Remix]

 

Ella

Una canción en la que Soler cambia de registro. Deja de lado sus canciones más bailables para presentarnos Ella, un tema con el que demuestra lo muy enamorado que está.

 

 

Un chico de lo más ocupado

Álvaro Soler ha liderado con estas canciones las listas musicales europeas y latinoamericanas. Mundialmente conocido, sus éxitos han sido muy reconocidos en Suiza, Austria, Polonia, Alemania e Italia (país en el que ha trabajado como coach de talent show).

El cantante no para. Dentro de poco se va a embarcar en su tour Mar de Colores. Una gira de conciertos con 22 fechas que realizará paradas en Madrid el 26 de mayo (Wizink Center) y Barcelona el 24 de mayo (Sant Jordi Club). ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Con qué se pica Álvaro Soler entre ensayo y ensayo? Keunam nos lo canta

Los 10 secretos del éxito de Álvaro Soler

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: