Miriam Rodriguez

5 momentos con los que Miriam Rodríguez nos conquistó ¡Feliz cumple!

Alicia Alonso

Hoy estamos de celebraciones. El 30 de septiembre es una fecha marcada en el calendario de nuestra querida Miriam Rodríguez porque cumple 23 años. ¡Muchísimas felicidades! La gallega da por finalizado un año redondo en el que hemos podido descubrir su debut musical con sus ‘Cicatrices’.

Además de lanzar su primer álbum, también ha recorrido España con su Tour Contigo y está preparando nueva música en la capital londinense. ¡Este año ha tachado más de un deseo de su lista! Los sueños se cumplen… Desde Cadena Dial celebramos su cumpleaños recordando 5 momentos con los que conquistó nuestro corazón. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

23, seguimos remando juntos.

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

1. Su naturalidad

 

Desde el primer momento en el que la conocimos intuimos una naturalidad arrolladora. Amiga de sus amigos y ¡siempre dispuesta a sacar una sonrisa! Por si eso no fuera suficiente es muy trabajadora.

Esa dedicación la demostró en la academia de Operación Triunfo semana tras semana y también jugando a Espías Dialeros durante el Vive Dial. ¡Menuda concentración!

 

2. Cada vez que saca a ‘la leona’

 

Imposible dejar fuera de la lista ese pelazo. Se ha ganado ese sobrenombre gracias a su estilismo y a la garra que muestra cuando sube a un escenario. ¡Pura dinamita! Cada vez que comparte una nueva imagen nos deja con la boca abierta.

 

3. Su voz única

 

Es imposible controlar tanto talento. Canciones como Hay Algo En Mí, No! junto a Pablo López, La Diferencia o Mejor Sin Miedo ya forman parte de nosotros. Si ha conseguido todos estos éxitos en apenas dos años… ¡Podrá alcanzar todo lo que se proponga! Desde Cadena Dial ya estamos deseando que llegue su próximo disco.

 

4. El amor a su público

 

Lo que siente por todos sus seguidores es amor. El momento más tierno con uno de ellos nos lo dejó en uno de sus conciertos. La cantante de Hay Algo En Mí cogió en brazos a la niña y juntas interpretaron No! La pequeña, que no mostró vergüenza alguna, fue una digna suplente del malagueño. Un improvisado momento que hizo las delicias del público. ¡Qué dulces!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y cuando menos pensaba tuve la suerte de encontrarme con Jimena, su voz y su abrazo. Gracias… 😍 #TourContigoHuelva Soy feliz así.

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

5. De bebé a mujer

 

¡Cadena Dial brinda por muchos más años con Miriam Rodríguez llenos de celebraciones! Disfruta de esta fotogalería que hemos preparado con la que podrás apreciar la mujer tan valiente en la que se ha convertido. ¡Felices 23!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Son Únicas y estarán en concierto para tí con Cadena Dial ¡Chenoa, Pastora, Miriam Rodríguez…!

Reto Dial: ¿Eres capaz de adivinar la mirada de Miriam Rodríguez o Antonio José?

La agenda británica de Miriam Rodríguez

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: