Hoy estamos de celebraciones. El 30 de septiembre es una fecha marcada en el calendario de nuestra querida Miriam Rodríguez porque cumple 23 años. ¡Muchísimas felicidades! La gallega da por finalizado un año redondo en el que hemos podido descubrir su debut musical con sus ‘Cicatrices’.
Además de lanzar su primer álbum, también ha recorrido España con su Tour Contigo y está preparando nueva música en la capital londinense. ¡Este año ha tachado más de un deseo de su lista! Los sueños se cumplen… Desde Cadena Dial celebramos su cumpleaños recordando 5 momentos con los que conquistó nuestro corazón.
Desde el primer momento en el que la conocimos intuimos una naturalidad arrolladora. Amiga de sus amigos y ¡siempre dispuesta a sacar una sonrisa! Por si eso no fuera suficiente es muy trabajadora.
Esa dedicación la demostró en la academia de Operación Triunfo semana tras semana y también jugando a Espías Dialeros durante el Vive Dial. ¡Menuda concentración!
Imposible dejar fuera de la lista ese pelazo. Se ha ganado ese sobrenombre gracias a su estilismo y a la garra que muestra cuando sube a un escenario. ¡Pura dinamita! Cada vez que comparte una nueva imagen nos deja con la boca abierta.
Es imposible controlar tanto talento. Canciones como Hay Algo En Mí, No! junto a Pablo López, La Diferencia o Mejor Sin Miedo ya forman parte de nosotros. Si ha conseguido todos estos éxitos en apenas dos años… ¡Podrá alcanzar todo lo que se proponga! Desde Cadena Dial ya estamos deseando que llegue su próximo disco.
Lo que siente por todos sus seguidores es amor. El momento más tierno con uno de ellos nos lo dejó en uno de sus conciertos. La cantante de Hay Algo En Mí cogió en brazos a la niña y juntas interpretaron No! La pequeña, que no mostró vergüenza alguna, fue una digna suplente del malagueño. Un improvisado momento que hizo las delicias del público. ¡Qué dulces!
Ver esta publicación en Instagram
¡Cadena Dial brinda por muchos más años con Miriam Rodríguez llenos de celebraciones! Disfruta de esta fotogalería que hemos preparado con la que podrás apreciar la mujer tan valiente en la que se ha convertido. ¡Felices 23!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:
Son Únicas y estarán en concierto para tí con Cadena Dial ¡Chenoa, Pastora, Miriam Rodríguez…!
Reto Dial: ¿Eres capaz de adivinar la mirada de Miriam Rodríguez o Antonio José?
La agenda británica de Miriam Rodríguez
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.