La agenda británica de Miriam Rodríguez

Alicia Alonso

Miriam Rodríguez está en Londres preparando su próximo proyecto musical y sus seguidores ya han puesto el grito en el cielo. ¿Con qué nos sorprenderá la leona esta vez? Parece mentira pero ya ha pasado casi un año desde que salió Cicatrices, su primer álbum de estudio con el que pudimos enamorarnos de la voz de la gallega.

Hace poco sacó no uno, si no dos sencillos titulados La Diferencia y Mas De Lo Que Ves pero no sabemos si formarán parte de su segundo disco. Lo que sí podemos intuir es que el proceso de creación ya está en marcha y está trabajando en él en la mismísima capital londinense.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Meeting point 🇬🇧

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Miriam Rodríguez ha viajado allí con su hermano Efrén, su inseparable mano derecha, y parece que tanto trabajo ya está dando sus frutos. La artista no para de lanzar pistas en redes sociales y ha dejado claro que ya ha compuesto algunos de sus próximos himnos. ¿Serán en inglés? Lo que sí tenemos claro es que muchos habrán sido creados en Londres.

En Cadena Dial pensamos en todo y la recomendamos unos cuántos planes ahora que está disfrutando de las tierras londinenses. ¡Apúntalos en la agenda!

 

Montar en el London Eye

 

Si no te dan miedo las alturas… ¡El London Eye es la mejor solución para ver la ciudad! Las vistas son impresionantes.

 

Buscar un corgi galés

 

El Corgi galés de Pembroke es un perro pequeño nativo de Gran Bretaña. Es tan típica esta raza en Londres que ¡hasta la Reina de Inglaterra los tiene! ¿Serías capaz de encontrar el corgi galés de Isabel II?

 

Ver las ardillas de Hyde Park

 

Sería un pecado irte de Londres sin ver las famosas ardillas. Hyde Park está lleno de ellas. ¡Son monísimas!

 

Comprar en las galerías Harrods

 

Tienes que darte un capricho y para ello no habrá mejor sitio que las galerías Harrods… Eso sí, ¡Después tienes que contarnos qué te has comprado!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Reto Dial: ¿Eres capaz de adivinar la mirada de Miriam Rodríguez o Antonio José?

Miriam Rodríguez, el arte de romper con el orden establecido

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.