A Blas Cantó le da un parraque y preocupa a sus seguidores

Noelia Bertol

El Tour Complicados está siendo una doble oportunidad para todos. Para el público, de poder disfrutar una vez más del espectáculo nacido de su primer disco en solitario; para Blas Cantó, de seguir conectando con sus seguidores de la mano de las canciones que le han visto despuntar en una carrera profesional independiente de Auryn.

No obstante, el pasado sábado 24 de agosto, el artista sufrió un pequeño incidente. Nada que no solucionara con profesionalidad y educación, eso sí. Tras ofrecer su fechado concierto en la localidad aragonesa de Zuera, Blas Cantó sufrió una indisposición y no pudo salir a saludar como le hubiera gustado a los seguidores más fieles que esperaban tras el espectáculo encontrarse con el artista.

«Ayer fue una noche complicada«, expresaba el artista en su cuenta personal de Instagram. «El calor hizo que mi cuerpo se resistiera, pero ahí estabais vosotros, ayudándome a levantarme«, agradecía el mismo.

La mayor prueba de entrega y profesionalidad que pudo tener el artista con el público fue continuar con el concierto y ofrecer a todos los presentes el espectáculo que habían ido a disfrutar. ¡Qué grande!

«Para la gente que está esperando en la puerta: no me encontraba muy bien, me bajó la tensión o algo así y estaba muy mareado, por eso me fui enseguida a descansar«, compartía en Twitter tras el concierto, tranquilizando a sus preocupados seguidores y animándoles a que hicieran lo mismo.

Nuestros artistas se dejan la piel en los escenarios, de eso no nos cabe duda. Y menos tras ver estas muestras de compromiso con el público. Y es que Blas Cantó, como todos nuestros artistas, son humanos. No deciden ponerse malos ni tener un mal día, simplemente les llega. Sin embargo, no hay nada que pueda con el poder de la música. ¡Esperamos que estés recuperado, Blas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los retratos más realistas de Blas Cantó y Beret ¡Son inmejorables!

Blas Cantó, Raoul Vázquez, ¡dan el perfil!

Blas Cantó desaparece de Twitter ¿Qué habrá ocurrido?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.