A David Otero le persigue ‘El Pescao’

Alicia Alonso

Los comienzos de David Otero en la música estuvieron alejados de su nombre real. Junto a su primo Dani Martín creó la banda El Canto del Loco y el resto es historia: cinco álbumes de estudio y una banda sonora que acompañará a toda una generación. Cuando decidieron finalizar esta etapa se dio a conocer como El Pescao, un pseudónimo que le acompañó durante cinco años.

Bajo este sobrenombre firmó cuatro proyectos; Nada-Lógico, Un Viaje Nada Lógico, Ciao Pescao y Ultramar, hasta que en el año 2017 presentó el primer álbum firmado con su nombre real David Otero. Este fue el momento con el que mostró su cara más verdadera. A este proyecto le siguió 1980, título de su último disco con el que homenajea el año en el que nació.

Sin embargo, ahora el sobrenombre que tantos años le acompañó ha vuelto a aparecer en su vida al leer una noticia de lo más curiosa.


Ha sido leer el titular «La policía alerta ante una nueva y peligrosa droga llamada el pescao» y David Otero ha comenzado con las bromas. «Vale que en mis primeros discos he tenido algún tema bueno, incluso alguno que enganchaba un poco y todo… Pero esto me parece muy fuerte, que no es para tanto». ¡No hay dudas de que tu música es adictiva!

Y tú, ¿has caído rendido? El intérprete de Baile se anima a enviar sus consejos: «Recomendación: por favor, que nadie pruebe esa mierda, mejor poneros una canción de quién sea». Nada mejor que tomárselo con humor.

 

Tridente de lujo

 

Agárrate porque vienen curvas… David Otero busca nuevos aliados: ¡Georgina y FunambulistaJunto a estos dos talentos de la música está tramando algo y no nos podemos contener de la emoción. ¡Menuda sorpresa! Aunque parece que queda poco para que nos desvelen su secreto mejor guardado, todavía nos toca esperar. ¡Desde Cadena Dial te contaremos todas las novedades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos trabajando para ustedes!!! Hoy hemos sido felices un buen rato!!! @georginamusica @funambulista Cada vez queda menos para desvelar lo que viene!!!

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rozalén, David Otero, Melendi… ¡Convertidos en bailarines!

David Otero ¡lo que cuesta mantener un secreto!

David Otero y Cepeda: cuando el fan colabora con su ídolo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: